Facebook mató mi Messenger

RIP Messenger

RIP Messenger

Yo siempre he sido un fiel a Messenger en especial al MSN Messenger (luego llamado Wondows Live Messenger). Fui leal y honesto con él hasta que llegué a hacer uso de las Redes Solciales o mejor conocido en el inglés coo Social Networks. Mi hermano, no se que ha pasado conmigo pero mira que trate a no sucumbir a MySpace por completo, y lo hize pero de a poquito pero una vez llegado el Facebook y la aplicación de chatear con los contactos del mismo… pues… no se que ha pasado conmigo pero sencillamente el Messenger lo tengo de adorno. Ya nadie lo usa de ninguna manera.

Tengo contactos y varios, muchos de ellos de años que sencillamente ya no aparecen. ¿por qué? Supongo que ya no les es costo efectivo usar el Messenger. ¿para qué diablo? Si sus panas andan escribiéndoles en sus walls a cada rato o tirándoles “Tweets”. Ya no existe la nececidad de loggearte para nada a menos que lo que quieras es revisar tu correo electrónico y quieras que la ventanita que aparece te avise. Pero salvo de eso, no hay más nada que buscar.

Pero creo que hay otros factores que también colaboraron a que dejara de usar el Messenger y podría enumerarlos de esta manera:

  1. Pop-up de ventanitas que decían “Juan Estaca acaba de iniciar sesión” y Juan Estaca se ponía offline y online 15 veces corrido para espamear la jodida ventanita.
  2. El buzz o como se llama la vaina esa que suena como un timbre… uff que molesto…
  3. La gente que te agrega y luego dice “¿Quién eres?”.
  4. Cuando te invitan a una conversación entre 8 o 9 gatos y tu te vas y te siguen invitando ¡hey! Si me fui es porque no quiero conversar.
  5. Te pones “Away” o “No disponible” y la gent te sigue llamando.
  6. Los emoticones de flash que no se como se llama, que cubren la pantalla completa y te tiran un beso, o sale un puerquito bailando y vainas así.

Bueno, no me sorprende como es que a pesar de todo esto yo aún seguía metiéndole mano al Messenger. Gracias FB por llevarme a la luz.