Sueños apocalípticos y mente podrida

Durante el transcurso de mi vida he tenido  sueños sumamente weirds de los cuales siempre me he quedado medio confundido. La cosa es que siempre trato lo más que pueda de buscarle significado a  los mismos. No obstante notrato de buscarle un significado que sea de premonición niese tipo de vainas sino que literalmente explicarlos buscando ese algo… esa cosa que quizás sirvió de catalítico.. Ese, digamos que, cosa que me llevó a soñar con esa vaina. Pero la verdad que mientras más rebusco y rebusco pues nada de nada. No sé que diablos me llevó a sonar con esta pendejá de lo más extraña. Por eso me he dado a la tarea de que sean ustedes mismos los que interpreten mi sueño ahora cuando se los explique para que me sorprendan con sus respuestas.

El sueño va de que ando montado en la guagua (Mitzubishi Montero Dakar 2000 color vino) de mi madre con toda mi familia en ella y de momento. shazam! ya tu sabes miro por la ventana y veo como es que todo está como si estuviera pasado por un tinte rosado. Tu sabes como esos efectos que la gente le mete a sus fotos usando el Photoshop. El suelo todo está completamente rosado y como con una neblina blanquísima y del cielo caía cosas. Como que ceniza, una cosa así bien extraña… como si vieran videos del desastre del Challenger

Ya tu sabes algo así

Yo estaba preocupado. mi familia no tanto. les dije que pusieran la radio pero no salía nada. Entonces me puse a llamar a un pana mío llamado Edgardo para saber si conoce noticias al respecto y nada de nada. Entonces traté de llamarlo de nuevo y solo escuché una estática seguido por unas voces vagas, casi inaudibles que decían “¡Llegó la luz!”.

No entendí un comino pero aquí una representación de lo que ví editado muy profesionalmente al estilo Industrial Light & Magic:

Toda una escena apocalíptica y si fuera a representarlo de una manera lo pueden observar ahí arriba. Wao! Yo me sorprendo a mí mismo. Debo dejar mi trabajo y dedicarme a la edición obligao’.

Bueno, la cosa es que me levanto de este sueño y me sentí como el jodido Nostradamus. JuM!! Quizás haya vaticinado algo. ¿Una predicción? ¡Qué se yo! Pero para ser un sujeto ateo, si que pensé que estaba delirando bien heavy con esto de los sueños apocalípticos. Por un instante pensé que tenía una preminición.

Pero…

Pero todo se fue a pique cuando mientras jugaba Zuma por el Facebook y me puse vago para postear este pseudo-artículo cuando me recordé que en la madrugada antes de dormir vi un video de YouTube de una explosión de un cohete que transportaba un satélite en Cabo Cañaveral…

… causando que este post perdiera su sentido y mi futuro como pitoniso.

La mente juega con uno bien brutal y si uno se da de cuenta todo encaja: lluvia de fuego, paisaje, peligro, humo en el suelo (neblina en mi sueño pero whatever).

Pero…

buscando más atrás en la noche de ayer me recuerdo que ligué juguito Tres Monjitas Premium con Whisky. Parese que eso activó neuronas (y retorcijones en el estómago) que me han causado todos estos delirios. Me pregunto si Walter Mercado, Anita Casandra y el que predijo el Hercolobus se hiban en estos viajes de Mad Max cuando predecían estos futuros inciertos.

Hablando de Hercolobus, esto me recuerda hacer un post al respecto.