El Sueño del Chavito Prieto

Pal’ carajo. Les voy a contar un sueño que tuve recientemente porque la verdad es que ando medio perturbado por ello.. Ya anteriormente les conté de otro sueño que tuve en donde vi cosas medias psicodélicos pero lo de ahora, aunque menos perturbadora si la considero más extraña. Bueno, resulta que estaba en El Mangó (así es como se le conoce al spot en donde mi familia bebe y vacila en confraternidad) donde estaba mi padre, mis tíos, primos, etc y en especial un tío bastante pintoresco al cual le llamaremos “Nole” para cubrir su identidad. La jodienda empieza cuando el Tío Nole se le ocurre la idea de hacer unos platanos herbidos.

El elenco que se dió cita en El Mangó se estremeció. Nole cocinando no es algo de ver todos los días y todos querían ser parte de este magno evento. Nos aglutinamos todos cuando a Nole se le ocurre la idea de que buscaramos leña para hacer una fogata. Nadie dijo que era una idea alocada ni que el clima estaba malo porque podría llover. Que se joda. Todos querían comer plátanos herbidos solo por los LOL’s o no se que diablo. La cosa es que se consiguió la leña y luego un caldero. Las bocas salibaban por el futuro plátano herbido por comer. Entonces es cuando traen los plátanos y se mondan… ¡Oh! El momento del triunfo gastronómico llega a la hora de tapar el caldero.

Yo tapo el caldero y Nole dice “Pérate que falta el ingrediente principal”. Yo me quede bruto. Aceite mazola. ¿Adobo bohío? Aceitito Extra Virgen Goya. Cualquier pendejada así y de momento al Nole llegar y meter las manos del bolsillo de sus clásicos pantalones cortos  color kaki, saca unos chavitos prietos y los tira al caldero.

“Guát De Fók” dije en mi mente. No se qué diablo había pasado. Mire al Tïo Nole con cara de sorpresa y el simplemente riposto diciéndo “No te preocupes. Eso es pa’ que los plátanos cojan sabor.”

Me quede bruto y me despierto pendejamente pensando en el sueño que acabo de tener y cuestionándome qué demonios había pasado. Traté de buscarle una repsuesta a tan aberrante sueño pero nada de nada causa efecto. ¿Darle sabor a unos platanos hrbidos hechándole chavitos prietos al caldero. Esa es una que no se sueña todos los días, dizque para darle sabor a la comida. Yo conozco a gente que le gusta comer cobre pero esto es ridículo.

Es por eso que quiero hacer uso de los cientos de miles de fans de este blog para preguntarles sobre ¿Cuál es el significado de este sueño del Chavito Prieto? ¿Qué significado tiene el mismo? ¿Qué significado tiene el agia hirviendo, el caldero y los platanos maduros? Sáquen sus concluciones y guíllense de Nostradamus o Pitonoso. Fuck it.