Evolución del Macho Cabrío

El Chavo del 8 lo dijo. El hombre completo tiene que ser fuerte, feo y bruto o por lo menos ese era el estereotipo que había sobre lo que era el verdadero macho, el macho cabrío. Eso con sus variaciones claro está del hombre con pelo en el pecho (mea culpa), tatuajes, barba cabrona y bigote que parezca manubrios de bicicleta. El verdadero hombre está en peligro de extinción y si queremos ser menos paranoicos podemos decir que por lo menos está cambiando. Evolución que causa terror entre nosotros los machos que mandan y van. Los de la vieja guardia.

En los tiempos de antes se consideraba al hombre como esa gran fuerza bruza protectora que llevaba pan a la familia mientras que la mujer pues se quedaba pariendo hijos y cocinando viandas con bacalao’. Esa era la que hay. Si, se y comprendo que los tiempos pasan y toda la cosa y los que haceres de la sociedad empiezan a repartirse equitativamente pero aquí no estamos hablando de esas cosas. Aquí se está hablando sobre la apariencia física de lo que debe de ser un hombre. Empecemos.

Hombre de pelo en pecho:

El hombre de pelo en pecho. Macho por excelencia. Qué carajo’ a pasado que se considera algo sucio y puerco. Magnum P.I. me enseñó que pelo en pecho te hace hombre.  ¿Ves al tipo? Ese tiene cara de que come petardos con leche en el desayuno. Hombre completo.

Una barba cojonuda:

Este cabrón tiene un molino de viento en la fucking barba. Si esto no te hace hombre entonces no se qué carajo.

Un bigote de campeón:

Salvador Dalí era el único tipo que podía ponerse flores en el bigote y lucir como todo un campeón

 

O sea con estos ejemplos demuestran que el ser hombre es algo más que simplemente un “fashion” sino que un estilo de vida si se vive bien.

Pero ahora en pleno siglo 231 no se que diablo ha pasado con nuestras generaciones pero el ser hombre dejó de ser lo mismo. Ahora somos rechazados, nos temen y nos descartan. Amigo que me lee en este blog, las mujeres ya dejaron de observarnos.

Desde la llegada de los metrosexuales hasta lo que es la aceptación  de nuevas modas estrambóticas hasta pienso que lo que se mercadea ahora es la femeneidad del hombre. WTF? O sea, para uno estar rankiau’ hay que verse como una muchacha. ¿Cómó es la vaina? Hasta mal me siento. Hay muchas cosas raras ahora desde sujetos que se quieren broncear al punto de la estupidez. Veo los chamaquitos con los pelos estrambóticos ahora, quizás todo empezó con un mahawk medio pendejo en una escuela de Maricao y se convirtió en modas pendejas de chicos pasándose tenazas para estirarse el pelo. Pintárselos de chinita, verde limón y fucha, ¿Qué cabronería es esa? Ahora veo hasta gente que se recortan el pelo y se dejan un moño pelú color rubio en la parte de la nuca que parecen que tienen un rajiero muerto en la nuca.

Yo me lo olía. Desde que nos empezamos a aceptar esa moda de depilarse las cejas finitas allá en 1998 la cosa hiba a ir mal. Ahora pantalone spegaditos, mirarse  en el espejo mucho, pintarse el pelo y pintarse uñas.

Mañana, ponerse pantis, pintalabios y sombras en los párpados.

Ser hombre es más que una moda. Es un estilo de vida. MI ESTILO DE VIDA.

Opinen aquí cómo la moda ha transformado lo que es un hombre. Sean honestos y eso si, no se piquen los aludidos. Esto es solo una nota de alguien que está viviendo en un choque generacional. Pienso que eres charro pero defiendo tu derecho a serlo 🙂

HOMBRES AL PODER ‘ÑETA!!!!