El Perrito Boricua

Esta historia la reciví hace casi un año atrás y la quería compartir con mucho de ustedes puesto que se que dentro de la vida que les ha tocado a vivir a todos y cada uno les ha pasado algo similar. Solamente les pido que lo lean completamente y que sean listos a la hora de analizar el mismo

BUENA MORALEJA

Un boricua se va de cacería al África y lleva a su perrito callejero (de los satos nuestros, ¿cuáles más?). Un día, el perrito se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.Ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.   Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

  • ¡¡¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡¡¡Quién sabe qué animal será ese!!! A ver si me come a mí también.

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, oyó y vio la escena. Sin más, salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito: ‘¡Pantera pendeja. Esos huesos ya estaban ahí! Además, es sólo un simple perrito!’

La pantera, encojoná’, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera con el mono y se da cuenta de que este último había ido con el chisme.  ¿Y ahora, qué hago?- piensa todo asustado. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo, el perrito exclama: ¡¡¡Este mono hijueputa!. Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!

PIENSA LA PANTERA… Ahora entendí que pasa aquí. Mejor me como al mono… Luego, huye despavorida del perrito, con el mono entre sus fauces.


  • Procura ser imaginativo como el PERRITO BORICUA
  • Evita ser pendejo como la PANTERA.
  • Y nunca, pero nunca seas, un chismoso hijueputa como el MONO, y  así evítate el mal rato.
MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

 De eso es lo que trata la historia y quisiera abundar un poco más en el asunto. ¿A ustedes no les jode las personas que son derrotistas? Yo no puedo estar cerca de ellas. Esa gente se vuelven vampiros de energía que te sacian las ganas de pasarla bien y cuando se te pegan lo único que hablan es de cómo las cosas les va mal y cómo en sus tiempos las cosas les iba en las pampas. Viven encerrados en su ego de cómo lo de antes era mejor. Estamos hablando del mismo tipo de persona que se hecha a perder gracias a frustraciones y mal praxis de su propia vida debido a decisiones erróneas y sin sentido en donde la vida le está facturando con creces.  Son un fracaso y para sentirse bien tienen que proyectar ser un emo y comportarse como uno. Para estos vampiritos de la vida, un bicho con cuernos. Si eres infeliz ahorcate pero no le jodas la mente a ningún otro. Se responsable de tus actos y no culpes a nadie de tus derrotas. Aprende a vivir, aprende a soñar!!!!! Se listo y ve a ti, welebicho.