Regreso… ¿De qué me he perdido?

Ya llevo casi 3 años de desaparecido. Seamos honestos, ya la gente no lee blogs. Ahora lo bello es colocar videos en YouTube y/o abrirte una cuenta de Twitter y buscar un poco de protagonismo en el portal de las antiguos 140 caracteres. Yo trato corillo, en serio. Pero soy un tipo bastante ortodoxo para algunas cosas y siendo honestos,aunque le tenía mucho gusto a esta mierda me di de cuenta que las redes sociales evolucionan. Sea para bien o sea para mal las mismas son dinámicas y siempre están, por consiguiente, en una continua evolución en donde actualmente nos damos de cuenta que la mayoría que participan de las mismas son gente que están en esa búsqueda permanente de sentirse aceptados.

La mayoría anda en búsqueda de ese post, tuit o publicación que sea que los haga virales. No los culpo. La gente gusta de sentirse amada y querida así sea por gente que anda en el completo anonimato. En el caso mío, no lo niego, no me quitaría el sueño haberme metido en Twitter y hacer un post sobre, no sé, fotos comprometedoras entre Maneco y Pauline Crespo y hacerme viral, pero la verdad es que, no he dado un golpe de suerte como ese. De vez en cuando pienso que lo logré, pero a la hora de la verdad nein, una mierda, soy solo una sombra en el ciberespacio compitiendo con attention hores con más habilidades de postear cosas cool y radicales que yo.

Me quedé atrás, lo admito, de vez en cuando ( 1 vez cada… 6 meses) me meto por aquí y me da por revisar algunos post antiguos y con un vasito plástico, acompañado de un vino caro Ponte Vecchio, los leo,se me agua los ojos, y digo “¿dónde estará ese Merdo de ayer?” No sé mano. Soy pero no soy. he evolucionado bastante fuera de las redes sociales. Ahora estoy más consciente que no todo es consumo de drogas, mujeres, dar bicho (nunca culo) y echar pipa. Hay que ser más pro activo y ver qué se puede hacer para manternernos relevantes (si es que en algún momento lo fuimos) en las redes sociales.

Nada, solo quería decirles que estoy aquí. No me he flocheado, su hombre cara de mierda todavía vive, igual de apestoso y el rostro bien constipado pero listo para hacerme notar otra vez, o, si toda la musa se va a la mierda, podemos esperar 3 años más para poder saber más de mi estatus. No tengo problema con la espera. Siempre es bueno regresar como el hijo pródigo que llega a casa.

Regresaré pronto.

No se olviden de mí…

¿sí?