Etiquetado: abuso Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • merdocrata™ 2:52 am el July 20, 2013 Permalink | Responder
    Etiquetas: abuso, Auschwitz, boicot, , borincano, comprar, , , dulce, gays, , La Burbu, La Tómbola, limber, marcha, masacre, Molusko, niñez, , sabor, siglo 20, syrup   

    Limbers: Un Crimen Borincano 

    limber1Hace tiempo que quería escribir un blog y quería hacer un blog que sea lo más humanizado posible puesto que el tema que voy a discutir en estos momentos es un tema bastante sensitivo diría yo y que acepta a cientos de miles puertorriqueuños y puertorriqueñas de distintas clases sociales  en especial a nosotros los que pertenecemos a la clase más baja de la claque portorrisensis, de abajo bien bien abajo y es el tema de la salud mental que tiene este país el cual acepta, de alguna manera u otra que se nos ataque de forma vil y agresiva con productos de  realmente muy mala calidad el cual están tratando de hacer es simple y sencillamente joder lo que con tanto gusto y tanto amor disfrutamos cuando eramos nosotros jóvenes, pequeñitos. En este caso que voy a hablar en el día de hoy me refiero al caso de los célebres limbers.

    Ahora bien, cuando nosotros hablamos de limbers nos referimos a esa sabrosa sensación helada a base de jugos congelados, azucares y sabores  artificiales que tanto nos deleitaban a nosotros  cuando éramos pequeñitos. Ahora bien ese  limber que tanto nosotros degustamos cuando éramos pequeños ahora ya  es algo que simplemente ya no existe. Y digo que  que no existe a pesar de que hay gente que me quiera llevar la contraria diciendo “Sí, si que existe Merdócrata. Aún se ve en las gasolineras por ahí” y todo  eso pero la verdad es que no existe. Lo que tenemos hoy en día es  filtrafa, mierda, porquería que  hacen pasar como un limber cosa que es realmente falsa. No es otra vaina más que agua piringa.

    Se los digo en serio. Cuando usted es un comedor de mucha basura así, como en el caso mío que como cartón mojao’ si me dejan, yo se diferenciar cuando se trata de un producto mierda con  un producto más mierda. En el caso  de hoy en día lo que vemos con los limbers de nuestro lindo puerto Rico  son limbers trililí  chata, basura. Recuerdo muy bien allá en el siglo 20  cuando las cosas estaban “menos  malas” por decirlo así, cómo es que nosotros podíamos disfrutar y degustar de estos manjares y les digo, nada como correr en  bicicleta, ir a casa de una doñita en rolos y tetas caídas, con una peseta en la mano  y con esa peseta comprar un limber de  sabores exóticos como mantecado, leche, frutas de uva  (especialmente el de uva que era y siempre será mi favorito) convirtiéndolo así en una sensación sumamente agradable, que te regocijaba el corazón por decirlo así.

    No obstante ahora lo que tu ves es cómo es que te sirven a ti unos supuestos limbers de gasolinera, en unos vasitos plásticos, trililís, chipi-chapes de colorsitos  que  tu apenas aprietas y puedes partir en dos cantos y que cuando lo chupas, mi hermano, lo que te sabe es a  syrup y más nada.

    Lo que tenemos hoy en día no es limber puñeta, sino que es una desgracia para el pueblo de Puerto Rico. Lo que usted se esta metiendo a la boca es veneno, es basura, eso no sirve. Eso es mierda. Y  al ser mierda eso no lo patrocino. La única mierda que yo patrocino es la mía ¿ok? Merdócrata. La única mierda genuina lo demás es, imitación. No se ponga, por favor, jamás y nunca compare un limber de antaño de los que hacía las viejitas de barrio o las empleadas de comedor escolar a lo que tu compras ahora que by the way, lo que usted compra ahora no es otra cosa que un producto diseñado por estrategas de mercado, enfocados no más en vender para saciar un bolsillo corporativo que para satisfacer su necesidad de refrescar su garganta. Mire, que a usted le pidan un dolar por un vacito tan pequeño de syrup congelao’, me cago en Dios, eso no tiene perdón… eso no tiene perdón.

    Mire, coño, mire esta mierda que compré hace un mes atrás en una gasolinera en las más profundas montañas de las cuevas talibanes de Cidra.

    limber2

    Un limber de parcha que es tan pequeño e insignificante que podría llevar al alcalde de Cidra a la ONU y echarle cargos por Crímenes Contra La Humanidad. ¿Vieron esa mierda? Eso no es un limber. Eso es casi un shot de Night Quilt congelado. ¿El precio? $1 dolar. ¡Que cojones! A la verdad que hay que estar harto de odio por cobrarle a un sujeto $1 cascajo por este chiste de mal gusto que hacen pasar por limber.

    Allá en mis tiempos cuando usted pagaba un limber de un dolar usted lo que pensaba era que le iban a dar un limber del tamaño de un cooler o una cosa así no la porquería que venden ahora, máxime, cuando con la estafa que hacen de ti. Ahora te dan un vaso  que está hasta más chiquito más cortadito, por mi madre que hasta cortado por la mitad y lo cobran por  a peso como quiera. El que hace eso no vale ná. No tiene fuerza moral o ética. No se puede sentar junto a mi ni darme el saludo en la Iglesia. Es un bochorno, hay que ser bien basura el que hace eso no tiene perdón de Dios. Yo sé que la Gloria no está con ellos.  Y yo no soy el único que habla de esa mierda. ¡No!  Yo no soy  el único cabrón aquí que piensa que eso es un abuso.  Yo me tomé la oportunidad de entrevistar  a miles de personas al respecto  para demostrar mi punto y que los limbers de ahora son simplemente una mierda y que solo sirven para destapar inodoros. Los he entrevistado y al final de este blog voy a mencionar los testimonios seleccionados al azar de varios hijos de puta que se sienten dolidos por el triste rumbo que lleva este manjar boricua.

    La Pregunta (no dirigida): ¿Cómo comparas los sabrosos y riquísimos limbers de antes con la mierda que compras hoy en día, jodio mamabicho?

    EntreStark

    EntreJose

    EntreChucky

    EntreRamesis

    EntreCalvito

    EntreAngie

    EntreJohnnyLimbers… Un arte que no debe de trastocarse y que no debe de ser destruido por corporaciones malignas que se encargan de apropiarse de lo que es, entiendo yo, un patrimonio nacional, el limber borincano. ¡Quéjate! Hazte sentir. ¡Haz ruido! Boicotearon a Molusko y a La Burbu por fomentar un Auschwitz boricua contra los animales, si contra los gays hicieron marchas y defendieron la vida del mamabicho de la Masacre de La Tombola para que no le metieran la Pena de Muerte, entonces, ¿por qué no luchamos por una causa igual de justa? Ayer nos privatizaron el nombre de las hamacas, Hoy nos jodieron el limber, mañana comeremos patitas de cerdo con tenedor y cuchillo.

     
    • Johnny Pajas 3:27 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Wow, por fin despuès de tanta espera el gran Blog del limber. En primer lugar gracias por tomarme en cuenta para tu Blog. En segundo, tienes toda la razón mano, no están a dólar, están a 1.07$, osea peor todavía, que mal en serio, hay que hacer una manifestación y es ya puñeta, pero de que ya. Y por último y no menos importante, tus manos se ven bien homosexuales, al igual que tu pulsera, mamabicho. Te amo en cristo :3

      • merdocrata™ 3:35 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

        Saludos Johnny Pajas. Excelente aporte el tuyo. Pareces una basura con iniciativa y te digo una osa hasta la basura hace un rol en la vida (ser reciclada o prendida en fuego en unv ertedero). Por cierto gracias por los hermosos alagos que haces sobre mi persona en especial sobre mis manos y mis pulseras. Personas como tu hacen de Puerto Rico y del mundo un lugar mejor. ❤

    • Muhammad 6:54 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Tan rico que era que con $1 comías tu y tus panas en un día de esos calurosos, era compartir. Me pongo triste como es que los Limbers le han hecho como a toda la cultura boricua, violada y sodomizada.

      • merdocrata™ 10:58 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

        Te sientes mierda al igual que yo. Un árabe como usted que viene de tan lejos para decirnos a nosotros que hagamos Patria. Usted es un guardia de seguridad con decencia.

    • Elysse 7:32 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Yo lo hice mejor x aquella cosa q a mi me da de q no me va gustar ni siquiera me inmute a comprar en ningún momento d esos d gasolinera yo iba dnd una señora q los hacia ella misma con los sabores d antaño nada como eso aun cuando obviamente los precios aumentaron……

      • merdocrata™ 11:01 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

        Apuesto que podías diferenciar (si hubieras comprado) los de gasolinera versus lo de la doña esa que mencionas. Yo pagaría 1 dolar si fuera con las recetas de antaño y con un vaso bien grande. Así no tenía problemas, en serio.

    • José De Jesús 11:28 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Los limbers son ahora mismo una falta de respeto. Todo empezo cuando salieron los Limbhelados que eran como a $2.00 que se puso en moda venderlos tan caros.

      • merdocrata™ 11:52 am el julio 20, 2013 Permalink | Responder

        Diste con el puto génesis del problema mano. Quisieren venderlos coo un “delicasi” y mira lo que hicieron. Crearon un puto monstruo. 😡

    • ALEXANDER 1:26 pm el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      “Utilizando productos 100% naturales y con los mejores productos del mercado” creo que es la primera mentira que te meten ala hora de venderte limbers” …prefiero la receta de mi abuela!

      • merdocrata™ 1:42 pm el julio 20, 2013 Permalink | Responder

        Mira mano hablemos claro, yo dudo que haya un cabrón aplastando uvas descalzo y metiéndolas en un vaso para hacer limbers de uva y venderlo en una gasolinera. A mí no me cogen de pendejo. Aparte cómo carajo se hace un limber 100% natural de Cameo o de Oreo, me pregunto.

    • Prometeo 5:14 pm el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Yo recuerdo aquellos limbres de peseta… Mifavorito era el de mantecado pero yo compraba uno de un sabor diferente cada día. Una vez probé la basura que venden en las gasolineras y es verdad son una basura. Aquí en este país vnadalizan todo pero nadie vandaliza la fábircca esa de limbers y la hace explotar en cuatro cantos pa que las viejitas en rolos vuelvan a hacer el negocio de verdad, limbers con sabor.

      El día que hagan la march acontra los limbers me avisasn para ir.

      Adelante y éxito.

      • merdocrata™ 1:46 am el julio 21, 2013 Permalink | Responder

        Gracias Prometeo. ¿Crees que la Federación de Maestros o la Asociación de Maestros tienen la voluntad para ser eco de tus palabras? Si tuviera por lo menos el endoso de Elco Lao…

    • Betsy Alvarez Isales 8:31 pm el julio 20, 2013 Permalink | Responder

      Aunque no lo creas yo todavia compro limbers en la casa de una doñita que los vende en los mismos vasos de antes. Unos cuestan 25 y otros 50 centavos. Son un palo..

      • merdocrata™ 1:48 am el julio 21, 2013 Permalink | Responder

        Eres una mujer muy afortunada Betsy. Cuéntanos, ¿cuál es el más que te gusta? A mi me gustaba mucho el de leche pero siempre que lo digo me miran con ojos de lujuria en la internet >_>

    • Eucalyptus 6:28 am el julio 21, 2013 Permalink | Responder

      Me importa un reverendo carajo los limber xq no los como, lo q si me llama la atencion y eso seria muy atropellante comer patitas d cerdo con tenedor y cuchillos, eso si me jartaria de odio…

      • merdocrata™ 3:45 pm el julio 21, 2013 Permalink | Responder

        Si lo de los limbers es una traición al ser boricua lo de las patitas de cerdo comidas con tenedor y cuchillo es como cagarse en Dios en Viernes Santo.

    • Culito de Pan 10:31 pm el julio 23, 2013 Permalink | Responder

      Tan rico un limber de coco bien hecho o de tamarindo o de guanabana ay Diohhhh todos eran tan ricos. Esas viejitas en batas de me salve que con un peso te llenaban una bolsa de papel de limbers, que penas que nos hayan aburguesado. Btw me acuerdo que habian limbers de 15 y 5 chavos pa aya pa los 90, esos tiempos no volveran.

      • merdocrata™ 8:37 pm el julio 24, 2013 Permalink | Responder

        Diablo! ! recordar es vivir definitivamente. Con un peso te abastecía el paladar y eras la envidia de los panas

    • Rámesis 6:17 pm el agosto 19, 2013 Permalink | Responder

      Sufro como niño sin su paleta.

      • merdocrata™ 8:21 pm el agosto 19, 2013 Permalink | Responder

        Eso pasa cuando tienes un pedazo de decencia en tu alma

        • Rámesis 8:35 pm el agosto 19, 2013 Permalink

          Wao y yo que pensaba que se me había ido la que me quedaba

    • Rjelis 10:05 am el septiembre 13, 2014 Permalink | Responder

      Que Dios tenga misericordia de ti. No entiendo porque tienes que involucrar a Dios en tus bajezas. Primero debes limpiar tu boca antes de poner un blog como este. Arrepientete mijo porque éstas a tiempo. Satanás anda suelto como gavete porque estamos en los últimos dias y está utilizando personas como tu para involucrar a Dios en palabras y temas tan bajos. La biblia dice que Dios es el temible. Yo te digo TEMELE AL REY DE REYES, TEMELE AL ESPÍRITU VIVIENTE QUE HABITA ENTRE LOS QUERUBINES. TEMELE A DIOS.

    • Anita 10:28 am el noviembre 17, 2015 Permalink | Responder

      Hermanita, no SE puede discutir con personas IGNORANTES , PORQUE solo BASURA sale de SUS bocas. El ya tendra SU castigo y ASI APRENDERA a espresarse MEJOR. 👊🏽

      • merdocrata™ 12:28 pm el abril 23, 2016 Permalink | Responder

        Perdóname por no haber visto tu comentario. Por cierto, no se dice “espresarte” sino expresarte. Tras de cristiana eres bruta.

  • merdocrata™ 9:44 am el July 4, 2011 Permalink | Responder
    Etiquetas: abuso, angel, angel de la muerte, , , experimento, experimentos, Gandhi, gemelos, Josef Mengele, , nazi, preso   

    Gandhi, El amor animal y la Experimentación Humana 

    Nota Aclaratoria: El compañero Escarabajo escribió este escrito bajo los efectos de medicamentos para el dolor y seguramente está con errores ortográficos, ideas extrañas y alejados a sus temas de política y seriedad que lo caracterizan y enfocados más al dolor de culo, heroína y Royal Crown Cola. 

    Por: El Escarabajo & Merdócrata

    Saludos mi gente. Aquí El Escarabajo hablando. Recientemente me encontraba en algún pueblo entre Cayey y Ponce y observe que un camión de no recuerdo de que, decía en la parte de atrás, la siguiente cita:

    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. – Mahatma Gandhi

    La persona que acompañaba comenzó a alabar la cita. Que si esa cita es verdad. Que si eso es algo bonito y que se yo que mierda mas. Yo solo me puse a reflexionar sobre como Puerto Rico encaja o se aplica a esa cita de Gandhi. Puerto Rico tiene fama internacional de ser cruel con los animales. Aquí se violan animales, se dejan encerrados dentro de un carro con el calor sofocante del mediodía, se le ponen ropa chara, se les hacen duchas vaginales, se tiran decenas de perros por puentes del autopista, se envenenan gatos jodones de vecinos, se matan perros con lanzas y arpones, se matan perros por simplemente ser muy cagones y se comenten muchísimas otras barbaridades. Dejándome llevar por las cosas que los boricuas les hace a los animalitos y por la cita de Gandhi, nuestra grandeza nacional y progreso moral deben de ser sumamente fatales y no muy progresista que digamos. En ese momento entendí por que la vida nos ha castigado con choferes de guagua pública, boliteros, periqueros y caciques de barrio disfrazados de políticos.

    Al pasar el rato continué pensando en la cita de Gandhi. Al rato me dije a mi mismo que eso que dijo Gandhi es pura mierda. Los nazis fueron de los primeros en la historia en crear leyes y en fomentar la protección hacia los animales. Es increíble pensar que individuos como Adolf Hitler, Hermann Goering y Heinrich Himmler enviara pescadores a campos de concentración por matar sapos para utilizarlos de carnada. También hicieron campañas y legislación para eliminar la caza, los experimentos con animales y el enjaular animales para propósitos comerciales. Las leyes que protegen a los animales, en la actual Alemania, son las mismas que las de los nazis, pero con par de modificaciones. De que vale proteger tanto a los animales si todo lo que se le prohíbe hacer a los animales, se les hace a seres humanos. En eso fracasaron los nazis y los puertorriqueños, aunque abusadores con los animales y violentos por naturaleza para algunas cosas, hemos triunfado o sobresalido como pueblo. Somos cariñosos, nos damos a querer como pueblo y aunque las adversidades existan siempre buscamos estar felices y vacilarnos las cosas. Así que Gandhi… cáguese en su madre.

    Ahora les dejo con la opinión del Merdo sobre la cita de Gandhi…

    mamadme el bicho La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. – Mahatma Gandhi 

    Fíjese mi estimado amigo Escarabajo, yo comprendo lo que dices. No obstante entiendo que todo se vale al balance  de vida. El ser humano por naturaleza es un animal de instinto y busca la sobrevivencia como sea. ¿Pero qué es sobrevivir? Ahí está el detalle. Para unas personas sobrevivir es simplemente conseguir la comida del día pa los nenes en un basurero en Guatemala o El Salvador, para otros la sobrevivencia no es otra cosa que tener caballos de paso fino y tratarlos como si fueran más importantes que a los propios seres que aman. Es todo un balance lo que se tiene que tener. Todo el mundo tiene que ser igual de importante en esta vida porque la verdad es que si le damos más importancia a los seres humanos que al medio ambiente estamos obrando mal y si estamos dando más importancia al trato animal mientras existe un trato pésimo de nuestra especie hacia otros individuos de nuestra misma especie entonces nos estamos comiendo la mierda y esa no es la idea.

    Estoy personalmente conciente de lo que mencionas sobre el trato animal que le daba la Alemania Nazi y cómo este contrasta con la actualidad y es bastante chocante, ¿no?. Eso de que les revolvía el estómago el abuso animal y que preferirían mejor experimentar con seres humanos. Uff, fuerte. Es como que escoger entre que te despellejaran vivo o que te des una ducha de acido, tu sabes, te jodes como quiera. Lo que sucede para mí e slo siguiente que el ser humano por cuenta de ser más humanista y proteger quizás nuestra especie a su manera recurre a los animales como una fuente rápida y barata a la hora de poder experimentar con ellos.

    Ponte a pensar, ¿buscar un individuo que se deje someter a experimentos de gratis? ¿Dificil verdad? Eso es cierto aunque no es imposible. Muchos presos, pacientes de hospitales psiquiátricos y minorías han sido sometidos a experimentos humanos (incluso dentro de Puerto Rico). ¿Les contaron en la escuela cómo es que el gobierno de los Estados Unidos de América experimentó en Puerto Rico con las pastillas de control natal? ¿No? ¿Les dijeron sobre las malformaciones e infertilidad que le causaron a miles de madres puertorriqueñas? ¿No? Ah ok, solo quería saber.

    De hecho, llendonos hacia la Alemania Nazi el Dr. Josef Mengele también conocido como El Angel de La Muerte estaba en ná. Con gustos extraños en la experimentación humana con gemelos, experimentaba cosas tan absurdas desde la inyección en los ojos a niños para lograr un cambio de color en los ojos hasta coser gemelos uno pegado a la carne de otro para lograr gemelos congenitos. Todo por lograr una raza superior, supongo.

    O sea, esto me llega a pensar que el ser humano tratando de alguna manera u otra de borrar esa horrible huella que marcaos en la historia sobre el experimento hacia los seres humanos, buscaos en los animales entonces una especie de escape para poder nosotros poder expermientar nuevas teorías, medicamentos o productos sin tener que sentirnos culpables. No queremos ser de nuevo Ángeles de La Muerte… almenos, no ante la opinión pública. No obstante lo somos para otras criaturas que no razonan pero que a su vez sienten, sufren, les duele y somos un tanto (¿o mucho?) hipócritas a la hora de querer progresos.

    ¿Cuánta sangre se derrama para que una mujer use un “eyeliner” y lucir regia para su Senior Prom? ¿Cuántos animales sufrieron para que a un hombre se le pare bien el bicho a la hora de llevar a la cama a su chica?

    La crueldad no tiene exclusividad. La crueldad no debe ser impune.

    ‎”El hombre no debe compasión a los animales, sino justicia”. – Arthur Schopenhauer

    “Primero fue necesario civilizar al hombre en su relacion con el hombre. ahora es necesario educar al hombre en su relacion con la naturaleza y los animales” – Victor Hugo

     
    • El Blogiante 10:30 am el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Para mi ese tipo de abuso contra animales o personas tiene una razon sencilla. El valor que le das. Para un Nazi, un animal valia mas que un judio, de igual forma que mucho tiempo atras de seguro un animal tenia mas derechos que un negro en estados unidos. La realidad es que en Puerto Rico no hacemos experimentos y muchos ven los animales como insectos que pueden aplastar con el carro. Lo cual para mi es peor, porque no se logra ningun avance tecnologico rompiendole una pata a un sato ni explotandole la chola a un pobre gato con un bumper. A veces hasta escucho gente decir “No voy a joder el carro por un perro” Cuando es tan facil pisar freno, pero hasta eso vale mas que un animal. Lamentablemente si al Gobierno le importa poco proteger los animales, mucho menos le importara a la gente ignorante que no los valora. Si no lo ven en un anuncio, no existe.

      • merdocrata™ 10:46 am el julio 4, 2011 Permalink | Responder

        Muy cierto. De hecho hasta puedo atreverme a decir que gran parte de todo es cultural también. Prioridad y coom tu dice el valor que la gente le da a las cosas.

    • Ninoshka 10:51 am el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Waw te guillas como siempre…. 🙂 dies mil veces like 🙂

    • Ruca_Zombie 2:02 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Ermmm en serio? Dejaré mi opinión a sabiendas d q recibiré muchos “elogios” (sarcasmo), pero ya q quieres q lo haga, lo haré. Sabes muy bien mi opinión, aunq no creo q valga la pena hablar d un tema q para muchos le vale mierda, y apenas tienen conocimiento d ello. Mucha gente habla y no saben ni d q se trata. Sobre Puerto Rico? Holy Shit! Puerto Rico es tierra d nadie, no respetan al ser humano, mínimo respetarán a un animal. Y si un humano ve a todos los seres vivientes como lo q son, obviamente entenderán el daño q se está causando a si mismo, pues toda especie tiene un propósito en este planeta, y mientras veas a otros seres vivientes como inferiores a ti, seguirás siendo más inferior a ellos. Todos somos seres sintientes, lo único q nos diferencia es el fisico y el idioma! El hecho d q haya envuelto dolor, sufrimiento y sangre d inocentes, me hace estar en contra d la experimentación con los animales. No obstante, no ha servido d nada, pues t hacen creer q si, cuando no lo es. En cuanto a experimentar con humano, q no lo hacen? Disculpame, pero, para el Cáncer no se ha encontrado cura aún. En los animales no se puede crear un cancer igual al del ser humano. Aquí dejo un link para q se informen. Copialo e informate! http://www.vivisectioninformation.com/index.php?p=1_20
      So, para encontrar la cura a el Cáncer SI se está experimentando en seres humanos, les dan un sin números d “tratamientos”, pastillas, q son “efectivos” cuando, solo es experimentando con el humano, para saber cuales serán los resultados. El q me diga q personas se han curado d cancer, me la pueden succionar con crazy glue, pues si hay cura, x q aún la buscan, y x q después d un par d años el paciente vuelve a adquirir cáncer en otras áreas u órganos? Bull shit! Es tan sencillo, los animales tienen otros sistemas, no actúan, ni obtienen los mismos resultados q el ser humano. O sea, me dirán q x q el humano y el chimpancé puede tener d 95% a 98,5% de ADN similar, claro, (dependiendo según cuales nucleótidos son contados y cuales están excluidos), serán buenos los resultados y no fallarán en los humanos? Wrong! Hello!! nosotros compartimos aproximadamente 50% d nuestro ADN con guineos, y no x eso, si experimentan con guineos obtendrán resultados científicos positivos para el ser humano. El hecho es, q nadie puede obtener a largo plazo los resultados y los efectos secundarios q pueden causar medicamentos y estudios en los animales, pues éstos apenas logran vivir un año, so, los efectos a largo plazo no pueden ser evaluados, ni diagnosticados. El animal no puede expresar como se siente, q le afecta, q piensa bajo esos estudios, pues no habla puñeta! Los científicos solo se dejan llevar x su comportamiento y x lo q es visible. Existen métodos sumamente efectivos, q dan resultados positivos como el Computer modelling e in vitro research. Además, d q carajos sirve, seguir experimentando en animales para saber si un detergente, maquillaje, pasta d diente, rasuradoras, jabón, shampoo, whateva!, tiene algún efecto dañino en el humano, cuando ya se sabe d ante mano q no puedes ingerir detergentes, no puedes tener contacto con ellos en tus ojos, ni t los puedes pasar x donde no debes! Son experimentos absurdos q ya se saben las respuestas, no hay necesidad d seguir experimentando en ellos y seguir causando ese dolor ajeno. En cuanto a vivisection, ahhhh q putamente molesta me pongo cuando me preguntan x q no lo apoyo, sencillo, creo q ya expliqué, el animal no reacciona igual al humano, xq no somos como ellos, compartimos ADN, pero su cuerpo no actúa igual. Los resultados para ellos pueden ser beneficiosos, en cambio para el humano no, hay efectos dañinos en los animales y en los humanos no. Ya se sabe eso. X eso siguen experimentando con otros métodos. Sencillamente mi opinión es la siguiente, si para mi beneficio, se tiene q derramar sangre inocente, se tiene q hacer sufrir a otro ser viviente, NO! no, lo apruebo hoy, ni mañana, ni nunca. Y los resultados finales d los experimentos en animales, son puestos en vista cuando llegan a nosotros, d ahí es q se sabe si nos benefician o no … SIEG HEIL he dicho!

      • merdocrata™ 2:07 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

        De acuerdo con lo que escribes. Yo soy fiel creyente de que uno no puede sacrificar seres vivientes a mansalva para preservar otros y que a veces ni eso, solo por los lujos de lucir “bellos y radiantes”.

        Un maquillaje no vale la vida de un ser vivo.

        • Ruca_Zombie 2:16 pm el julio 4, 2011 Permalink

          Definitivamente …

    • ramesis 3:34 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Muy interesante la analización de ambos lamentablemente tienen la razón respecto al trato q se le dan a los animales

    • Serio E. Irreverente 3:35 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Hay cosas que para mi simplemente se pueden hacer con los animales otras no. Si me preguntan seguir utilizando animales para productos de belleza no tiene ningún sentido Ya existen suficientes champus, pastas de dientes y perfumes.
      Por otra parte yo a los animales me los como sin ningún problema. Solo hay un argumento que alguien me dijo una vez que da que pensar. Si se utilizara todo el dinero que se usa para criar animales para consumo humano y se utilizara en agricultura no solo comerían quienes compran los animales si no ademas aquellos que no comen carne ni un carajo por su pobreza.

      pero como dije un día si estoy en medio de la nada y no tengo nada que comer puede que quiera mucho a mi perrito/gato/rana/pez/huron o cualquier animal que tenga de mascota pero primero yo que el

      • merdocrata™ 3:37 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

        Bueno, en momentos de condiciones extremas la gente recurre a remedios drásticos que podrían ser tabú en nuestra sociedad. Chequeate el post que hice sobre el Canibalismo para que veas.

    • Culito de Pan 7:11 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

      Esos experimentos de control natal que mencionas son de casualidad los que ocurrieron en Castañer hacen muchos años? Bueno pues al tema, el escrito esta super bueno como siempre. Por otra parte, es una lastima que este pais y sus gobernates no les importe los derechos de los animales ahhh y tambien considero un abuso eso de la ropa charra que le ponen y pintarle las uñas y todas las demas mariconadas que se inventan.

      • merdocrata™ 9:09 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

        Totalmente en contra de amariconar a un animal

        • Culito de Pan 10:54 pm el julio 4, 2011 Permalink

          jajaj verdad q si, Paris Hilton de la vida carajohhhhh

      • El Escarabajo 10:36 pm el julio 4, 2011 Permalink | Responder

        Muy de acuerdo con usted….

    • Mierdoso 7:12 am el julio 5, 2011 Permalink | Responder

      Yo considero que el abuso de animales y eso pues es de gente estúpida y pienso lo peor de la gente que abusa de los animales en el sentido de maquillarlos y ponerles ropa. Pal carajo eso!

    • Prometeo 10:19 am el julio 5, 2011 Permalink | Responder

      Ghandi era hindú si mal no me equivoco y en esa religión el respeto a la vida los lleva a no sacrificar animales y en algunos casos a venerarlos. Creo que Ghando partía de la premisa que su país y su religión eran un modelo a seguir.

      Una cosa es la crueldad y otra la necesidad. El que mata un animal por entretenimiento, como lo hacen lso que ponen toros en las corridas o gallos a pelear son seres crueles sin moral ni sentimientos nobles. El que mata animales por necesidad alimenticia si lo hace de manera que el animal sufra lo menos posible es una persona que tiene más nobleza que el abusador.

      Adelante y éxito.

    • Morfea 9:39 am el julio 6, 2011 Permalink | Responder

      Si los seres humanos somos una especie de animales,entonces que tiene de malo “pelear” con los demas animales..?
      Definitivamente el respeto hacia las demas especies (animales,plantas,etc..) se lo enseñan a uno en casa,pero como todo en esta vida tiene su balance,a muchas personas les enseñan que maltratar a los animales (por gusto) esta bien.

      Mi pais es bien conosido por vender los mejores tacos de perro,todo mundo (en Mexico) lo saben y aun asi salen todas las noches a difrutar del tan famoso alimento callejero.
      Para mi,no tiene nada de malo,yo no mato al perro…solo me lo como y eso no esta tan mal,o si?

      Yo no podria comprarme un abrigo de mink….y no por que me duela el maltrato de tan lindos animalitos (bueno si,un poquito) sino por que no tengo dinero pa’ comprarmelo….o que tal las famosisimas pestañas de pelo de zorro que usa Jennifer Lopez? ….PRECIOSAS!!!…que tanto le puede doler al animalito que le saquen unos pocos pelos…Exagerados!!!

      Ahora en cuanto al tema de los experimentos con humanos…….COÑO! alguien tiene que sacrificarse por el bienestar de los demas,no?
      Si yo ya estoy jodida con Cancer y se que me voy a morir de eso,pues que hagan los experimentos que quieran conmigo,chance le pegan y asi salvan muchas vidas en un futuro.

      En resumidas cuentas,el ser humano es (somos) tan egoista,que solo piensa y busca el propio beneficio a costillas del mas pendejo…los cargos de conciensia y prejuicios morales se los dejamos a los fanaticos religiosos o a las culturas extremistas…..O satanas nos cosina y nos pica el culo en el infierno o Gandhi nos premiara con un helado de guanabana en el cielo…..Salud!!!

  • merdocrata™ 9:57 am el March 12, 2011 Permalink | Responder
    Etiquetas: abuso, conflicto, , doméstica, , , , , , ,   

    Las bofetás se ganan 

    El siguiente artículo fue creado por una amiga muy particular llamada Kiara el cual habla de la otra cara sobre lo que es la violencia doméstica. Una vista desde los ojos de una mujer sobre un hombre maltratado. El siguiente es uno de lo más curioso pues es algo que no se ve muy a menudo en blogs, noticias, periódicos, etc y siempre he pensado en darle tiempo igual a todas las perspectivas cuando se trata de asuntos “delicados” como lo es esto.

    Las bofetás se ganan

    Por Kiara Marie

    Porque es que tengo una crítica que hacer…

    Aquí la gente se queja de la violencia doméstica hacia las mujeres, critican a los hombres y los condenan por “abusadores”…  y las mujeres, ¿No abusan?

    Antes de comenzar aclaro, (porque sé que las malas interpretaciones lloverán)  que en lo que van a leer a continuación NO estoy justificando la violencia doméstica, ni nada que se parezca.

    Si algo hay que decir de las mujeres de hoy en día es que la gran mayoría están cabronas. Yo no soy feminista, ni anti- feminista ni nada que se parezca. Soy realista y anti-pendej@s. Aquí se lamentan de que los hombres le meten una catimba a sus esposas, novias, chillas etc. pero es que el que se busca la bofetá se la busca. Les pondré como ejemplo un caso general:

    Yo siendo hombre JAMáS hubiera podido abstenerme de agredir a una mujer como ésta: La madre de mis hijos, a la que mantengo, por la que trabajo. Que no hace un divino carajo por su vida, ni por la mía y muchos menos por la de nuestros hijos. Que espero de ella AUNQUE SEA un plato de comida cuando llego de trabajar, y ni siquiera encuentro un “Buenas Noches”. Que se pasa el día dando culo en el sofá, viendo novelas, mientras están los nenes cagao’s y  la casa hecha una mierda. Que atapona la lavadora de ropa, porque lava una vez a la semana y ensucia 4 mudas de ropa diarias. Que me obliga a fregar la montaña de trastes que ELLA ensució, y que no fregó porque “estaba cansada”. Que me hace comprarle ropa cada vez que vamos a salir “Porque ya me puse la que tengo en el closet”. Que me hace gastar $200 en compra para luego decirme “No hay na’ pa’ cocinar” (Cuando cocina).  Que no me motiva ni a hacerme una paja en su nombre y que tras de todo eso me PELEA  porque quiero salir a darme par de palos con los panas o cuando llego un poco tarde del trabajo.

    Perdónenme, hombres y mujeres, pero eso no se merece una pescosá, se merece una pela. Eso está cabrón! Y es la realidad de muchos hombres hoy día, pana.

    Yo sé que hay miles de excepciones, que cada caso es diferente y que las bofetás no siempre son por lo mismo. (Que el tipo es alcohólico, que es cuernú y no la quiere con nadie más, que ella lo ama y le gusta que él le dé, etc. etc.)  Pero sé de muchos casos como éste, en los que los hombres prefieren ser sumisos, hacer lo que a ellas le dé a gana y quedarse como tremendos hijos de la Madre Teresa de Calcuta. Casos que me ponen a pensar en la pendejá que hay por defender a la mujer, pero no al hombre;  Porque si eso no es maltrato, mi pai es Gandhi. Estos casos insólitos que me hacen pensar:  “Pero que tipo más mamao!” y “Que tipa más asquerosa!”

    Yo como mujer ante esto lo que siento es verg:uenza, asco. Pensar que viven haciendo un carajo, de mantenidas, sin metas ni deseos de progreso, sin educación porque no les da la gana (y porque no pueden, aja), pariendo muchachitos pa’ coger cupones y sobretodo de coje bofetás (porque se las buscan). Si queremos demostrar que somos mujeres de verdad, dejemos este comportamiento vago, avergonzante. Porque entonces si, que me uno al corillo de la fuerza bruta y reparto pescosá yo también, pa’ que recapaciten.

    ¿Están deacuerdo o desacuerdo con Kiara? ¡Vamos! Opinen sin miedo que ella es libre pensadora y quisiera escuchar su opinión al respecto.

     
    • Tío Peluca™ 10:01 am el marzo 12, 2011 Permalink | Responder

      En mi opinión sobre el artículo yo solo podría decir que por tal de evitarme cualquier situación legal debido a rabia y el corage, mejor pido un divorcio y pal carajo, y la trataría de lejos. Una relación con una mujer así no valdría la pena ganarse unos días de prisión. Es mejor recoger los motetes e irse pal’ carajo. Si, se que hay mujeres que se las trae pero que se puede hacer uff… Bueno, por lo menos pmi pensar.

      Recoger motetes, joderla en la corte con la custodia de los nenes, y ser feliz rehaciendo mi vida.

    • Kiarilla 10:35 am el marzo 12, 2011 Permalink | Responder

      Gracias por compartirlo, brother. Me alegro que te haya gustado! En cuanto a tu comentario, pues claro que yo estando en ese lugar la hubiera manda’o al carajo. Porque no está fácil, noooo.

    • Deep_Yaas 12:07 pm el marzo 12, 2011 Permalink | Responder

      Personalmente creo que las “bofetás” no se ganan… Ni hombres, ni mujeres, ni lo que haya de por medio deben ser maltratados ni física ni psicológicamente. En un caso como el que tu describes lo que se debe hacer es buscar diálogo y mejorías, sino no las hay buscar la separación y ya.
      La idea de mantener las relaciones porque si me da nauseas, si no hay nada en la relación y en la otra persona que te haga sentir apoyada y que además te inspire, ¿para qué seguir ahí?. Y la cosa no es muy ficticia, las madres y padres solteras son apoyados por la sociedad, digo esto porque la excusa es casi siempre… “¿Y mis hijos?”.
      Sinceramente creo que estamos luchando y, en mi caso, viviendo un estadio de igualdad de género que debe ser respaldado por nuestras mismas costumbres y deseos, pero ese proceso un poco más lento. A la vez ese conjunto debe estar respaldado por personas integras y formadas que puedan tomar las decisiones pertinentes y justificadas de vivir su vida sin importar su género y sexualidad.

      Todo esto para decir… Hombres y mujeres pueden dejar de vivir así, es su decisión y es un proceso social que ya empezó… hace rato.

      🙂

    • Prometeo 4:02 pm el marzo 12, 2011 Permalink | Responder

      Una mujer así… Hace tiempo tuve la oportunidad de aconsejar a una persona con una situación similar. Si después de haber tratado todo, nada funciona que se divorcie. No vale la pena ganarse la cárcel por un elemento así y mucho menos cuando no es gradable a la vista. Con una mujer así yo ni llegaría a la casa. ¿Pa qué?

      Adelante y éxito.

    • tristemente 12:15 pm el marzo 16, 2011 Permalink | Responder

      Esto NO lo escribió una mujer. La persona que lo hizo tiene “ïssues” que no ha resuleto conla mujeres. Necesita un sicólogo, por lo menos.

      • Tío Peluca™ 9:05 pm el marzo 18, 2011 Permalink | Responder

        Te doy la seguridad que quien lo escribió si es una mujer, me consta, pero gracias por comentar 😉

    • Chela 4:15 pm el marzo 19, 2011 Permalink | Responder

      me encanta, las bofetas nadie se las merece, esa tipa dejarla pal carajo y ya!

    • Rafel 6:54 pm el abril 3, 2011 Permalink | Responder

      Claro que hay gente que se ganan un “bofeta” quien lo duda…y mujeres que se las ganan… están choretas. Pero del dicho al hecho es lo que nos hace diferentes a los que no se pueden controlar.

      Les cuento, un “Dama” recibía pezcosas y bofetas dentro del carro…mientras la gente miraban atónitos…ella estaba embarazada y hasta le mordieron el brazo, el tipo sendo abusadorrrr, ella no lo quiso meter preso, para que su “flamante” esposo no se enterara del chillerismo…de quien era la barriaga…solo Dios lo sabe….que si se ganan las bofetas…algunas se las ganan.

  • merdocrata™ 12:33 pm el March 8, 2011 Permalink | Responder
    Etiquetas: abuso, , , , Irak, , , ,   

    ¿Héroes de Guerra? 

    Un buen amigo mío me envia este video el cual habla de las incensibilidades del ejército de los Estados Unidos de América y cuestiona a los mal llamados “héroes”. Vean el video y luego opinen al respecto porque en verdad si esas son las personas que son las que defienden nuestra libertad ni quisiera conocer a los que no las niegan

    Apuesto que hay soldados que ven este video y deben sentir verguenza ajena ante las acciones de estos mierdas.

     
    • Vigo 1:29 pm el marzo 8, 2011 Permalink | Responder

      Los verdaderos heroes no cobran sueldos no beneficios. Para los unicos soldados del ejercito norteamericano que de verdad fueron heroes fueron los de la Segunda Guerra Mundial. Habia que tumbar a Hitler y punto. No habia justificacion para comer mierda.

      El final del documental esta duvelistico…….

    • joe 7:22 am el marzo 10, 2011 Permalink | Responder

      wow…fuerte

      después cuando a los EEUU los joden ellos se preguntan por qué. se pasan cagándola en el mundo…y cuando alguien los hace pagar se preguntan por qué.

      buen blog

    • desarrollo de empresas 9:16 pm el octubre 23, 2012 Permalink | Responder

      Buen Post
      Me fascinó la manera en que escribe sobre el tema.

      Volveré regresando esta web para continuar instruyéndome sobre el contenido.

      Gracias

c
Crea una nueva entrada
j
Siguiente entrada / Siguiente comentario
k
anterior entrada/anterior comentario
r
Responder
e
Editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al encabezado
l
ir a iniciar sesión
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
Cancelar