Archivo de la etiqueta: experiencia

Bebes que la cagan en el cine

Puñeta, yo no sé que carajo pasa en Puerto Rico y los cines. No se si esto es una mierda que pasa universal o que solo pasa en mi cabrona isla pero tengo que desahogarme. Sí, tengo que desahogarme porque este tipo de mierda no pueden ser tolerada por nadie que se haga pasar como un verdadero fan del cine. Digo y para ser un fanático del cine no hay que ser un Guillermo del Toro de la vida y hacer películas para tener una opinión o algo así, sino que miren, cualquier persona que disfrute de echar culo por 1 hora y media para ver unos actores haciendo su papel e irse uno en un viaje. Tu sabes. Pues tengo algo que contarle porque me lo tengo que sacar del pecho porque esto a la verdad que esto esta cabrón. Mira pa ya. En el día de ayer yo tenía ganas de irme de cine. Yo cuando digo irme de cine es que quiero hacer un maratón de películas por toda una semana. Pues esa mierda es lo que hice. Me levanté, me hice una puñeta (solo una porque estaba ajoradito y con calor) y me dirigí al cine más cercano con ganas de ver una película que estaba loco por ver hace tiempo atrás. Esa película era nada más ni nada menos que Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Yo tenía una vaga idea sobre lo que trataba en la película. El cabrón de Abraham Lincoln se dedica a matar vampiros porque uno mató a su madre en una pelea de gallos. La película está buena, claro está, si la pueden ver sin un puto bebé cabrón al lado tuyo. Odio a los bebés en los cines. Mano que hostia. Si odio a los bebés que llevan a los cines más odios a los hijos de la gran puta que se los lleva con ellos pensando que es una excelente idea. Coño, es lo más cabrón que te puede pasar como seguidor del cine. Es por esto que este post se lo voy a dedicar a todas esas madres que debieron abortar a sus hediondas criaturas y sellarse las cricas con pega de carpintero. Sí, a esas malditas que a cuentas de su sentido común nos jode la fabulosa experiencia de ver una película con calma, y tranquilidad.

¿Qué? ¿Te sientes aludida? ¿Sientes que estoy siendo injusto con lo que digo? Pues aquí te dejo una lista que tienes que tener presente, fucking puta para que sientas vergüenza de tus malos hábitos cinematográficos:

  1. El cine no es un nersery: Entiéndelo perra, cuando uno va al cine uno va con ganas de disfrutar del entretenimiento del séptimo arte. Si tienes que ejercer tu rol de madre quédate en tu casa atendiendo a tu bastardo hijo.
  2. Los niños no son graciosos: Cabrones cuando llevas a tus hijos al cine, a nadie le importa un carajo las cosas que hacen ellos y ante todo, no son para nada graciosos. Cuando tu nene habla deseo encajarle un puño personalmente.
  3. Niños puercos: Nada como sentarte en el asiento donde un niño de mierda dejo estacionado unos nachos con queso justo en el medio de la silla. Cuantas veces he sentido el culo como si hubiera cagado una tortilla sin freír; eso, sin contar la opinión de la gente que se mofa de ti por tu bella mancha amarillenta que tienes adherida al culo
  4. Botadera de dinero: ¿Para qué carajos traes al cine a un bebé de 6 meses a ver Shrek parte 7? Cabrona coño si el cabrón no sabe ni en donde diablo está parao’. El solo quiere hacer dos cosas cagar en un pañal y mamar teta. ¿Qué caso trae llevarlo al cine? Eso esta peor que los papás que se llevan a sus fukin hijos de 3 años  a World Disney. Deben de darles por culo por igual.
  5. R de padres Retrasados: Solo un padre retrasado tiene la cualidad tan particular de llevar a sus nenes a ver películas tan aptas para los nenes como por ejemplo The Exorcism of Emily Rose ó Friday The 13th. A veces hasta veo a los mismos cabronsitos cuando son expuestos a estos filmes llorando e implorado de que por favor los saquen de ahí.

¿Ven? Son cosas sencillas que si usted como padre pudiera tener un poquito de buena fe se ahorraría la vergüenza de que un día, se de con migo y encuentre a su bebé, boca abajo ahogado en un vaso grande de Pepsi Cola.

 

Ya se, ya vendrán gente furiosa a opinar sobre que no todo el mundo tiene dinero para tener a alguien que le cuide a los nenes y defendiendo el salir en familia y eso, pero mi importa un bicho. Lo que yo digo es la absoluta verdad. La experiencia del cine es una individual en donde cada cual interpreta si la película es todo un éxito o una soberana mierda. Pero eso decisión la tomamos nosotros por los méritos del filme y no por la cabronería que vivimos mientras vemos el filme. Cabrón o cabrona que me lees, se consiente de que no todos vemos a tus hijos como una alegría de la vida, yo veo a los tuyos, honestamente tan agradables como una enema de cactus. Deja tu nene en tu casa, en casa de tu abuela, con una amiguita, con Ana Cacho o con el cristal trepao’ en el estacionamiento del Caribbean Cinemas si así lo deseas; pero por favor, no lo lleves al cine.

Esto fue un post pequeño pero que se joda. Lo tenía que hacer porque me jode y me rejode ser parte de un país en donde la gente aún piensa que un bebé annoying es un bebé cómico.

Mierda… Lorenzito se portaba bien.

Cocos Bravos: Hablando de Tetas

Desde el principio de los tiempos los seres humanos han vivido todo tipo de experiencias. En algunos casos estas experiencias pudieron llegar a ser divinas, experiencias de sobrevivencia, arte, guerra pero ante todo, el ser humano a vivido de la experiencia sexual. Los seres humanos son criaturas sexuales que todo tipo de comentario y/o acción tomada por nuestro semejante le damos un matiz sexual y no es para menos. Prende el carro pendejo y conduce y dime si en la isla no hay un sitio el cual le dicen Las Tetas de Cayey. ¿Me entiendes? Es algo así como que si la misma madre naturaleza se encargara de decirnos por qué es Madre y no Padre Naturaleza.  Cosa cabrona.

¿Pero por qué los hombres amamos las tetas? Yo leí en un artículo unos años atrás de que los hombres ven las tetas con tanta pasión por el hecho de que con ellas recordamos dizque nuestros tiempos de infancia en donde nos pegábamos en la teta de nuestras madres para beber leche y eso. Yo no sé. Pero cuando veo porno yo lo menos que pienso es en las tetas de mi madre, Dios la tenga acogida en su seno, (seno, get it?), yo lo que quiero es cogérselas y morderselas, lambérelas, darle machetazos al pecho…. una barbaridad de cosas.

¿Pero qué me lleva a esto? ¿Qué es lo que como hombre me hace sentir tan apasionado por las glándulas mamarias?

No tengo idea, pero puedo decirles una cosa. Nada dice “soy mujer” más que un par de tetas. Y por tetas lo digo en el sentido universal. Un par de tetas distingue a Steven Tyler (el hombre con la cara más femenina del mundo) de Marian Pabón y como ustedes bien saben, Mariam tiene una clase e’ tetas mmm… me relambo. O sea, desde hace más de 10,000 años atrás el ser humano a estado demasiado de enfuscao’ en lo que es la fertilidad y nosotros cuando vemos tetas lo que vemos es cama. Es sencillo. Tetas al aire = Calentura segura. De hecho, yo se que muchas chicas que me leen por aquí me van a querer matar y los hombres me van a aplaudir, pero que se joda, lo voy a decir… Las tetas son el segundo rostro de una mujer. Sip, así mismo es, y que me lluevan las chinchas ahora pero lo que digo es verdad. Yo cuando salgo y veo a una mujer no puedo aguantarme… tengo que mirarle la tetas y luego la cara, pero rápido pa  que no se de de cuenta. ¿Seré un bellaco malo? No lo sé. Creo que eso es lo que hacen todos los hombres completos. Mirar tetas.

Pero las tetas es nuestra pasión. La mujer es una criatura erótica y agradable a la vista. Biológicamente está diseñada para cumplir esos deseos que tantos tenías reprimidos décadas atrás cuando le robabas El Nuevo Día a tu papá para tumbarte el shopper de Sears y hacerte una puñetita. ¿Cuántos de nosotros no se quedaba viendo el canal 2 (Telemundo) los fines de semana cerca del medio día para ver Baywatch? Yo le pago al cabrón que me diga a mí que veía Baywatch solo por la trama. Maricón, es que ni por la trama. Nos quedavamos eslembaos viendo como le rebotaban  las enormes tetas de Pamela Anderson en la intro.

¿Cuántas te hiciste en los 90’s  viendo esta intro?

La cosa es sencilla mi gente. La mujer tiene un poder cabrón. Con las tetas lo pueden lograr todo. Es como si Dios nos diera a nosotros los hombres el don de ser El Macho de la relación, el que se jode trabajando, el jefe de la casa y toda esa mierda y a la mujer le dio tetas como quien dice como para hacer el balance de que, “si cabrón tu controlas el pago del carro y el apartamento, pero con estas tetas yo te controlo a ti” . Mi hermano es que ni tan siquiera es justo. Nosotros no podemos llevar escote en los pantalones para mostrar ni el tronco del bicho y si lo hacemos nos arrestan por exposiciones deshonestas. Bad trip. Pero si ellas muestran su par, mi hermano, olvídate que el juez declara un No A Lugar y pal carajo.

Dicen que un pelo de crica hala más que una junta de bueyes, es cierto, pero no creo que todas las mujeres anden enseñándole la pájara a todo el mundo. Las tetas les da personalidad, status, les da belleza y control sobre los que lo rodean. Es un arma peligrosa. Pero no me quedaré hablando de mi visión como hombre sobre que tan ricas, sabrosas y deliciosas son las tetas sino que he invitado, sin escatimar en gastos a dos compañeras blogueras las cuales se destacan por tener tetas, pues son mujer, o sea tienen tetas, pezones y todo eso, o sea tetas en todo el sentido de la palabra. Estas dos chicas les comentará de una manera juiciosa lo bueno y lo malo de tener un par.

A continuación les presento a nuestra primera exponente. Ella es mi querida amiga Koky Blogeradelaostia autora de El Blog de Koky y expone lo malo (¿en serio tiene algo malo?) de tener tetas.

¿Lo malo de tener tetas?

  1. No podemos correr.
  2. No podemos hacer ejercicio sin un sport bra.
  3. No cabemos en camisas small.
  4. Cualquier camisa con diseño se estira bien cabron y se ve viaru lo que dice.
  5. Si me pongo una polo de esas la coste; el cocodrilo termina en el sobaco.
  6. Dormir con brassier para evitar la gravedad

Muchas gracias a Koky por su aporte y que le importa un bicho que opinen de ella. Eso es inusual pero que se joda, máxime cuando no escribió el clásico  “da dolor de espalda” y pendejases así.

Ahora, para hablar de las ventajas de tener tetas les voy a presentar a esta persona  a la cual le pondremos de nombre “Chica Copa B“, también conocida bloguera el cual nos explicará lo bueno de tener tetitas.

¿Lo bueno de tener tetas?

  1. Te avisan cuando hace frio para que sepas que es momento de buscar un abrigo.
  2. Tienen un poder increible en el sexo masculino, ya sea porque son redonditas, suavecitas, carnocitas, tienen bounce, o lo que sea, a los nenes le gusta eso, y cualquier cosa que atonte al sexo opuesto es super buena.
  3. Le dan un efecto 3D a las camisetas esas que tienen mensajes. Eso siempre es cool pq resaltan lo que sea que quieres decir con tu camiseta.
  4. Puedes alimentar bebés totalmente gratis. Es más, una vez leí de una yola de indocumentados que se accidentó y los pocos sobrevivientes mamaron teta.
  5. Porque las puedes decorar con brassieres sexys tipo “regalito” para que cuando te los quiten sea cómo una sorpresita. Venden hasta brillito para decorarlas y esas chucherías nos encantan a las nenas.
  6. Porque puedes usarlas para fresquerías.
  7. Porque los hombres no tienen, bueno, no todos los hombres tienen.
  8. PQ son lindas. Bien lindas.

Pues ahí lo tienen compañeros, eso fue los pro y los contra de tener tetas según la opinión de dos mujeres en particular. Esta lista se podría extender pero quién mejor para extenderla que ustedes mismos los que leen esto. No se ponga media pendeja. Aporta en los comentarios sobre las ventajas y desventajas de las tetas. Así que nada, busquen porno, salgo afuera, conduzca y camine por Canton Mall si es necesario pero no importa lo que hagas, no olvides el contacto visual.

A las mujeres no les importa mucho que les miren esos cocos bravos, se respetuoso, míraselas y sonríele, agárralas y dales un besito y exclama

“Gracias mujer!!, Gracias por Existir!!”