Etiquetado: lechón Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • merdocrata™ 11:35 pm el December 23, 2012 Permalink | Responder
    Etiquetas: , bomba, , cerdo, , , English, gente, , lechón, , , pobre, , , tradición   

    Christmas in Puerto Rico: Puerto Rican Bombing! 

    Hi there people. How are you? Everything fine in the neighborhood I guess? Yes this is me your invisible and smelly friend Merdócrata. Today is a special day because I want to do something different. Yes. I am going to post something in English because as you know statehood is right in the corner and thank God and Jesus Christ everything is going to progress here in my shitty island. And now, because Christmas is in just two days or something like that, I wish to give you some words of wisdom in English of course.

    Here in Puerto Rico we have good beaches, good weather and good ass (of women) but there is something we have that is very important too and that is our music. I believe Puerto Rico is a very musical place and in Christmas music and culture mix to bring us one very distinctive festivity that distinguish us all from everyone in the world. Us, as latinos Americans have a duty to share this thing around the world. That’s the way George Washington will do it. Let’s beging with some songs, should we?

    Let’s begin with the filthy song called “El Lechón se coge” singed in Spanish:

    That’s so fucked up! Sounds like a satanic ritual, isn’t? Let’s translate it in English.

    “The pig you grab it, you kill it and shave it.

    The pig you grab it, you kill it and shave it.

    You put it in a tube and give it hot.” 

    And there is more. There is another one about pigs. This one os about the fate of a pig. Let’s here there original song. Yes, yes I know, Puerto Ricans have to change some “details” if we have to

    This pork fascination have affected Puerto Rico’s social culture and you can find pork everywhere: in food menus  in traditions, as you can see, Puerto Rico is full of pigs, even people are pigs.  You can eat their brains with scramble eggs, you can eat their intestines with their blood and rice, just add a little spicy, eat the end of their little legs or “patitas de cerdo” with beans and shit under their foot, and those are just few  examples, because pork is universal. Everything is about pork  everything, everywhere, even in your shit you still find pork.

    Arts are a great example of their use, paint brush are made of pork hair. Political status are full of mediocre pigs, our state celebrities are pigs too. Lets just give an example: Baby Rasta, Mexicano, Lubriel, Avelino Muñoz Stevenson y Otto Oppenheimer.

    But lets return to the previous Christmas theme.  There are more satanic Christmas rituals linked to pork, music and traditions, listen this Christmas lyrics “Ese Pobre Lechón”

    “Ese pobre lechón

    Que murió de repente

    Con un tajo en la frente

    y otro en el corazón

    lo metieron al horno

    y le metieron el diente

    y le metieron el diente 

    a ese pobre lechón”

    This satanic lyrics in English sound like this

    “That poor pig

    that died suddenly

    with a cut in the forehead

    and other in the heart

    they put it in the oven,

    they take it out hot

    and they bite it

    and they bite it

    to that poor pig”

    Apart of that shit I think people in Puerto Rico have a good time singing demonic songs. But the fun is not about saying prayers to the devil. We have things called “bombings”. What the fuck is a bombing? Bomb? Well in Puerto Rico bombs are verses (4 if you know how to make good bombings) that tell a  brief story. But it begins with a little intro song:

    “The bomb how good it is!

    The rhythm is flowing through my feet through my feet

    Black man that out your brown woman

    To dance bomb, bomb, Puerto Rican bomb, BOMB!”

    Later the selected person need to say his verses.

    Here are the more popular ones:

    “One day I pass to your house

    and I heard a shoot-out

    I look to your window

    and it was you farting, BOMB!”

    “One day I pass to your house

    you throw me a scratch disc

    and I am not going to give it back

    and I am not going to give it back

    and I am not going to give it back

    and I am not going to give it back”

    As you can see Puerto Rican bombs are fun and good for all the family, You just need to be creative, have a couple of friends and live all the fun the experience of Puerto Rican bombs can offer you.

    What is Puerto Rico in Christmas? Christmas is the people. All the island is crazy to celebrate this event. No one is safe! And I admit it. We party hard!!!

    Bayamón

    Las Marías

    Canóvanas

    Piñones

    Let’s be creative. In this short blog, I want to hear all of you showing your Christmas songs and bombings in English of course and share them here in benefit of  all the people in our great nation USA and our good friends from Louisiana  Alabama and other states tat really love us . Let’s show all of them why Puerto Rico does it better. And you know who does it better? Simeón El Bárbaro our must value player in this season. Lets hear this song that unite our Puerto Rican family.

    Is time to say good bye. Yes, we need to end this stupid and short blog remember you all the gratitude I have with you guys since the day I begin wrting shit in this blog instead of looking animal porn. From the bottom of my hart thanks. You are very special to me <3. Who I am kidding!? Hope you die forever.

    Fuck you;

    Merdócrata

     
  • merdocrata™ 5:31 pm el December 26, 2011 Permalink | Responder
    Etiquetas: , , , , , educador, , lechón, , , , , Osvaldo Rios, , , resolución, , sucio,   

    El hombre real: Un Puerco Bello 

    Primero que todo quiero empezar hablándoles diciendo que muchas gracias por su apoyo al blog de su buen amigo inexistente, Merdócrata. Nunca supe que hablar mierda sobre mi vida y tratar a las mujeres como objetos sexuales y eso me iba a traer tanto triunfo en la vida. Desde el fondo de mi corazón, siendo lo que soy yo, un ser híbrido entre miera y hombre, gracias. ¡Gracias Pueblo de Puerto Rico! ¡Gracias Internet! Me han demostrado qué tan basura todos y cada uno de ustedes han sido, son, y han de ser. De veras gracias. Dejando la lambonería a un lado quisiera hablarle a ustedes de un tema muy particular pues esta es la primera Navidad que tengo con ustedes y creo que es pertinente traerlo a colación en especial.

    Ustedes saben que durante el período navideño nosotros tenemos una fokin mala maña de decir estupideces para queda bien con la gente que nos importa y no me refiero solamente a nuestra familia, que se joda la familia, me refiero a las personas que realmente amamos por ejemplo las mujeres y toda esas mierdas con vagina. Y nosotros los hombres por pendejos nos da por decirle a ellas que este diciembre y lo que queda de enero, las octavitas y esa mierda estaremos atentos a velar por nuestro peso y comer menos. ¿Velar por nuestro peso? ¿Comer menos?

    Nosotros somos hombres, no mariquitas. Un hombre de verdad no necesita de jamás y nunca velar por nuestro peso.  Me refiero, a que vamos, los hombres de verdad no nos importará como nos vemos. Cuando una cabrona de estas se moleste por como nos vemos entonces es hora de darle un giro de 180 grados ponerla en 4 patas y darle por culo antes de mandarla a la mierda. La verdad es hija de Dios y hermana mía. Los hombres nacimos para ser puercos. Un hombre tiene que importarle un bicho lo que dicen los demás en especial su mujer. ¿La mujer tuya te conoció siendo un puerco, gordo y sebao? Entonces que se acostumbre. A poco ella le gustaría que le estuviésemos jodiendo por estar una puta hora completa tratándose de ver “ricas” aunque sean unas putas vampiros chupa sangre, chupa pinga y chupa dinero. ¿Verdad?

    Ellas no tienen resoluciones de año nuevo y en las navidades quieren siempre verse bellas y entonces demandan de sus maridos, esposos, chillos o concubinos que se vean radiantes. El hombre radiante se ve al natural. ¿Cómo es un hombre al natural? Lechón, barbú, lechón, barbú y lechón, ah y también barbú. ¡El pelo en el pecho es completamente obligatorio! Si tu mujer quiere que te veas lindo y radiante entonces que acepte lo que está con ella: UN HOMBRE.

    ¿Y si quieren que te afeites y toda esa mierda porque quieren que te veas bello? Muéstrele el dedo del medio, mírala a los ojos y dile un buen “fuck you”, yo siempre lo hago. Yo no tengo barba porque tengo mierda por rostro pero tengo el bicho como un puto nido de comegén. Pelú con cojones. Oloroso. Oloroso a hombre. A las jebas mías las pone bellaca. ¡Ninguna se queja! Ni se quejará.  De hecho la Biblia dice en Timoteo, 2:11-12:

    «La mujer aprenderá en silencio, con toda sumisión. No le permito enseñar a la mujer, ni que domine al marido, sino que permanezca en silencio.»

     

    Pero si jode que una mujer demande que te veas bien más jode un hombre que se deje influenciar por eso y le haga caso a su mujer. A tí cabrón mi descarga. Cabrón, aprende a ser lo que eres. Eres hombre. ¿Quieres una vaginita? Cortate la pinguita y con un cuchillo hazte un tajo entre las patas, pedazo de mierda. Digo, si lo que te gusta es cagar pa’ dentro pues te lo respeto. Yo soy el primero en defender el derecho de los maricones. Pero si tu dices ser hombre entonces demuéstralo dándole pichón a esa parga. Sé cómodo. ¿Acaso han visto a Osvaldo Ríos, educador de mujeres por excelencia, lloriqueándole a una mujer pidiéndole cacao? Claro que no, porque ese macho completo sabe cómo tratar a su mujer, con cariñitos de correas de cuero y almuerzos de sanwiches de nudillos.

    No estoy diciendo que a la mujer se le debe de pegar, nada de eso, tu sabes. Solo digo que cuando se es hombre hay que tener las prioridades claras en la vida. Primero hombre, luego el carro, luego el perro, luego una cagada en el baño, luego un Baconator triple carne de Wendy’s, luego otra cagada, otra limpiada de culo y entones tu mujer. Digo, esto se los digo para que no digan que solo lo que escribo aquí es mierda y verborrea cibernética. Lo hago porque los amo mucho, en serio, como un cáncer en el bicho.

    En resumen, cuando la mujer lo tilde de puerco, sucio y abandonado dígale que se vaya al carajo, que el ser hombre le da a usted un poder bien cabrón, el poder de ser todo un lechón, absurdo y obseno. Alabe su vida de mierda, vea porno, paguese unas putas y viva, viva ese honor de tener ese apéndice colgándole entre las piernas.

    Usted tiene bicho, ¡usted es Hombre!

     
    • david 7:40 pm el diciembre 26, 2011 Permalink | Responder

      me recuerdas a tuberculo jajajajajaja

    • Angie the Serial Dater 3:21 am el diciembre 27, 2011 Permalink | Responder

      Pues si yo tengo que aceptar todo eso, espero que ellos acepten mi narizota y mi pancita de cervecera comelona!!

      • merdocrata™ 6:35 pm el diciembre 27, 2011 Permalink | Responder

        La aceptación es lo primero que debe de aventurarse una mujer. Luego de eso lo aceptar planchar, fregar y parir muchachitos lol

    • Morfea 10:48 pm el diciembre 27, 2011 Permalink | Responder

      Jajajaja No pinches mames!!!….no cambies JAMAS.
      Sabes una cosa? a las mujeres (no voy a pluralisar) nos gustan los golpes…las nalgadas,tirones de pelo o los pingasos en la cara (me like it!)…un hombre “bonito” es un maricon “camuflageado”…el hombre tiene que ser como tu dices…Barbudo y lechon,con buena nalga,pelo en pecho y sobre todo un bicho “sabroson”……Decia mi abuelita;…”Que me importa que me rompas la nariz si ya me rompiste el culo!!!…jajajaja
      Salud por ti….y por mi tambien!!! #ChingueLaChingada

      • merdocrata™ 9:56 pm el diciembre 28, 2011 Permalink | Responder

        Tu abuelita era un ser de Dios. Espero que haya gozado del sexo tanto como lo gozarás tu

        • Morfea 10:24 am el diciembre 29, 2011 Permalink

          Imaginate,mi abuela se caso (legalmente) 4 veces,vivio en union libre con 3 jevos,tuvo 11 hijos y murio con cagando en bolsita con el colon por fuera del abdomen……le dio uso y abuso a ese culo encabronadamente,jajajaa!!!
          Yo espero morir cagando como la gente “normal”….Salud!

    • Coloraita 3:47 pm el diciembre 28, 2011 Permalink | Responder

      Merdo enserio en la biblia dice eso? Morfea te esmandaste “pq me voy a molestar si me rompes la nariz si ya me rompiste el culo”….. Jaja frase épica

      • merdocrata™ 9:57 pm el diciembre 28, 2011 Permalink | Responder

        Busca la Biblia y busca. Yo hablo todo con evidencia. 😀 dale, búscalo y me respondes aquí

    • Cynthia Lugo 8:40 pm el enero 29, 2012 Permalink | Responder

      hahahaha buen post merdo en verdad q si pero chico no mezcles la biblia en estos asuntos

  • merdocrata™ 12:01 am el June 5, 2011 Permalink | Responder
    Etiquetas: , boracho, , , , , , lechón, , , ,   

    ¿Qué jode un buen polvo? – Crónicas Moteleras 2 

    La llegada a las redes sociales fue para mí un tanto escabrosa pero no obstante yo siempre quise meter mano a lo que me gusta. Quería buscar un escape en mi vida y copiar vivencias que sirvieran para el disfrute de las parejas que me siguieran en mi blog. Yo estaba seguro que yo podría triunfar. ¿A quién no le gustaba la bellaquera y el vacilón? No obstante había fallado. Creo que era la fucking promoción o porque simplemente no me empeñaba a seguir un ritmo constante a la hora de postear. Estaba bellaco y quería triunfar. Muy pendejo de mi. De hecho, creo que triunfé más hablando en Merdócrata hablando sobre sandwichitos de mezcla que de cómo se hecha un buen polvo… ¡Pero que se joda! Triunfé como Merdócrata y ahora comparto con ustedes la realidad de este mundo del bellaqueo intenso. Quiero compartir este post que escribí muuucho tiempo atrás y no quería que se perdiera en la historia pues creo que les puede ayudar para cuando quieran dar pinga a su pareja. Sí, este post va dedicado a nosotros los varones.

    Nosotros los hombres tenemos a veces la mala espina de que nos calentamos y queremos partir como avellana a una mujer a como de lugar. Eso no es malo, digo, si se trata de tu pareja claro está. La mierda consiste que hay que saber cómo partir esa avellana para que la tipa se te enchule y entonces te suelte un cantito de manera más seguido. Eso es así, no podemos hacernos los pendejos. Las mujeres pueden ser delicadas y hay que tratarlas con sutileza porque sino, pués, la lastimarás y nadie quiere tampoco meterle felpa a un totito maltrecho. No la hace. No es lo mismo. Lo quiéres apretaíto y lubricaíto, lo sé tiguerón. Lee esta mierda que te pondré ahora y pensarás en mi (no soy pato) a la hora de chichar y dirás “Merdócrata, eres el hombre, te amo” (no soy pato).

    Empesemos…

    ¿Qué jode un buen polvo?

    Seamos honestos, a todo el mundo le gusta hechar un polvo. Unos por verse correrse, otros por el hecho de que le gusta escuchar a su chica gemir y decirte palabras sucias (me confieso) y otras mierdas más. Pero no todo siempre es color de rosa porque de vez en cuando hasta a un Bellaco Licenciado se nos puede complicar la cosa. Es por eso que traigo este tema hoy, el tema de qué cosas joden un buen polvo. Enumeremos y ustedes, al que le interese leer esta mierda. puede opinar al respecto.

    Aquí va mi listado de 10 Cosas que te joderían un buen polvo (sin un orden preferencial):

    1. Jartarse como un lechón: Jartarse como un lechón no sirve para el bellaqueo. Punto. Kaput. Simplemente lo que te pasa es que nop uedes ni con el cabrón cuerpo. Bregas en un fokin low y en el peor de los casos te puede hasta causar un sueño y no hay nada que le encabronaría más a una mujer que está chingando contigo que mientras está encima tuyo, cabalgándote como la puta Doña Bárbara, te quedes desmayado de lo sebau que estás luego de meterte 1/2 morcillas y un servicio de cuajo pintadito de colrau y bajao’ con pepsi de Dieta, tu sabes, para que no te heches grasa al cuerpo.
    2. Sinusitis: Me cago en la madre, esto está cabrón. Es como chingarte a tu jeva y mientas la tienes en posición de … se me olvidó como bicho se llama…. la normalita… ¿misionero? Sí, esa misma, pues que estés chingándotela bien cabrón y mientras eso pasa estás luchando para que no le gotées los chorros de la naríz en la cara o tetas de tu chica. No creo que a tu chica le guste ni la ponga bellaca eso.
    3. Borracho: En esta quiero ser un poquito piqui. No es que chingar ajumau como un puto pezcador de Discovery Channel sea malo. La mierda es qué tan ajumau estás. Porque una mierda puede ser que estés Happy. Estar happy y chichar no me está de nada malo a mí. La mierda se complica cuando estás con una puta jienda. Papi, ahí si que te cagaste en quien te hiso porque te pueden pasar tantas cosas, desde quedar achocao como un pendejo de la forma que nombre en el ejemplo anterior de cuando comes, hasta el punto de chonquiar y vomitar hasta el verde de las tripas mientras hechas un polvo. Tu novia jamás lo olvidará, welebicho.
    4. Drogas: ¿Mamao drogarte mientras hechas un polvo? Mamabicho tu no eres Tony Montana.
    5. Teléfono: Teléfono =/= Sexo. Entiéndase, no es compatible. Punto. A menos que se te pare la pinga o se te moje la tota haciendo Phone-Sex (que esos son otros 20 pesos) el teléfono tiene que estar ajelado a la hora de hechar un rico polvo. Yo siempre que chingo apagoel celular o lo dejo dentro del carro. ¡Cómo fustra que estés en tremenda faena y tu novia le suene el teléfono y tenga que aguantar la chichada por atender una puta llamada. Me cago en la ostia, te digo, el bicho pasa de ser un rotén de policía abusador a un mero camarón de lata. Mami te amo aunque me hagas pasar esos malos ratos LOOOOL!!
    6. Tiempo: No les jode que tu chichas y de momento tienes que estar a cierta hora a cierto sitio porque sino te jodes bien cabrón? Eso causa que el polvo que tanto querías hechar sea de prisa y posiblemente una mierda. El factor tiempo y el ajoro lo caga todo.
    7. Diarrea: Mi pana, hechar un polvo mientras sientes como elestómago se te revuelve como si tuvieras al cabrón Tazmanian Devil jodiendote en la barriga no es para nada cool. Eso no se puede. No puedes pensar en meter ni el bicho y cuando lo metas (si es que puedes) estarás empujando y suplicando en no cagar todo el cuarto. Mi consejo, trata que el date con la tipa sea romántico y no heches el polvo. No te conviene. Yo por eso siempre ando con un pote de Peptobismol por si me empacho de algo y siento que algo me va a caer mal porque yo no voy a pagar $40 y pico de pesos en un motel para solo hechar una buena criolla en el inodoro y más nada. Además, ¿quieres darle el espectáculo a tu grilla sobre como tienes ese culo sonando como la puta Sinfónica de Londres? No gracias caballo.
    Bueno estoy de vago, quería poner 10 y no mas me vinieron 8 7 a la mente. Que se joda.
    Ahora bien, demos a ustedes la opción de que opinen y agreguen más a la lista para que quede bien nice y chévere. Cualquier cosa para ayudar a mis amigos hombrunos a que echen un polvo como Dios manda.  Recuerden que las mujeres son piquis y se pueden poner medias bichas si usted no le da maseta de la manera y continuidad que es debido. Sea inteligente y edúquese  y si tiene problemas a la hora de chichar y tiene un problema pues no está de más que heche un polvo con la mujer y llevese la laptop , métaselo a su mujer y acceda a mi blog. Haga que su mujer se venga gracias a mi. Su matrimonio se lo agradecerá.
    Este post fue corto pero fue realmente del fondo de mi corazón. No quiero que la mujer de nadie lo clave a usted con una pensión ni que le meta a usted el deo’ en el culo por venganza.
     
    • El Blogiante 10:24 am el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Como es posible que olvidaras la mas importante! Que mencione el nombre de otra persona en pleno acto!

      • merdocrata™ 10:28 am el junio 5, 2011 Permalink | Responder

        Que mierda de ser humano soy. Pero al menos te acordaste. Así que …

        #8 – No mencionar el nombre de otra persona mientras hechas el polvo. Te joderá por el resto de tus dias

    • Despeinada 11:16 am el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Buenas, brother! Como chica, siempre sigo la primera. Antes de chichar no se come. Punto.

      • merdocrata™ 11:23 am el junio 5, 2011 Permalink | Responder

        la verdad que no, uno se siente tan pesao y en low tan brutal, aparte de que causa sueño a veces.

        • Culito de Pan 11:04 pm el junio 9, 2011 Permalink

          No comer fuerte pero puedes permitirte una picaera

    • cirquera 11:37 am el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      jáa!! por poco muero aquí con tus tops 8! jájajajaja aunque creo tienes razón cdt! ;D

    • Koky BlogeradelaOstia 12:57 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      fuck yea. yo creo que resumiste la lista chevere;
      lo de las drogas esta cabron por que es verdad; con la yerba; se quedan pegaos y despues se levantan monchosos o en pleno acto quieren tomar agua; tu sabes; “cottonmouth” y de los que guelen; siguen y siguen y nunca paran… las chicas se secan y se le pone como un bacon triple… no quiero ni saber…
      en plena jienda; tan poco la hace por que igual, se chunquean o se quedan 10-7 los dos. tambien a~ade lo de las visitas; siempre aparece un cabron donde menos lo esperas, cuando menos lo necesitas; la suegra, el vecino, el due~o del carro donde estan, el cabron a traerte el atalaya y hablarte de jehova… etc. tremenda mierda; las visitas no son tan placidas como en las peliculas porno; NUNCA LLEGA UN CABRON CON PIZZA Y GANAS DE CHINGAR. NUNCA.

    • Ramesis 2:19 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      9 q mientras metes te pongas a hablar de lo q te paso durante el dia mi hermano no se si le joda a las mujeres pero a mi me tumba el bisho de tal manera que parece que estoy en un frezer de tan pequeño que se pone

    • Ramesis 2:23 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      mano no se las mujeres pero por lo menos yoque me empiezen a hablar todo lo que le a pasado en el dia me quita las ganas de meter bien cabrón de tal manera que parece que estoy en un frezer de tan pequeño que se me pone

      • merdocrata™ 2:32 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

        Tipo, si te hablan de cómo se hizo las uñas y mierdas así…. uff, es como si se te cagaran en el pecho. Un turn off bien cabrón.

    • Morfea 3:15 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Exelente tu listado!!!…..Si tienes un date y tu chico se da una jartera de tacos de higado encebollado,lo mas inteligente es decirle adios despues del postre….En mi opinion lo que mas jode el polvo es hablar……de la novia/o,la familia,el trabajo,etc,etc……Cualquier conversacion es buena mientras no sea nada personal.

      Otro punto importante es la honestidad…..si tu chico o tu casual date no llena las espectativas lo mejor es decircelo y no darle largas con excusas pendejas o peor,no contestandole el telefono.

      Las mujeres tenemos el poder para hacer de los hombres un “Idolo Sexual”….o de plano darles una bofetada con guante blanco (en las bolas)dejandoles saber lo pesimo que son pa’ clavar y el mal desempeño del mismo acto.

      Hombres…..se les adora,pero recuerden que los jugetes sexuales siempre estan a la orden para usarse “en caso de emergencia”……
      Besos muchos besos Merdocrata!!!

      • merdocrata™ 3:23 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

        Me encantó tu análisis. Siempre he contemplado hacer un post contigo juntos porque eres como la anti-tesis de lo que yo escribo jaja

        • Morfea 3:36 pm el junio 5, 2011 Permalink

          Ahhhh que lindo!!!…seria un verdero honor poder colaborarte.
          Yo ultimamente tengo “cerrado” el Bar de Morfea por motivos sentimentales (pendejadas)pero aunque no lo creas,tu me inspiras para darle un nuevo “look” a mis letras y por que no?…..despertar de la anestecia emocional….Jajajajaja!!!
          Salud cariño…♥

    • merdocrata™ 5:25 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Morfea :

      Ahhhh que lindo!!!…seria un verdero honor poder colaborarte.
      Yo ultimamente tengo “cerrado” el Bar de Morfea por motivos sentimentales (pendejadas)pero aunque no lo creas,tu me inspiras para darle un nuevo “look” a mis letras y por que no?…..despertar de la anestecia emocional….Jajajajaja!!!
      Salud cariño…♥

      Espero que el bar esté cerrado solo por remodelaciones pues una barra es un universo alternativo donde se trata con amores y desamores. Es la idea 😀

    • starkgenetikz@live.com 7:41 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      ok me voy a lo cafre pero tambien es un sex FAIL si van a usar adormecedor en su pareja (o sea) le van a comer el ass a su novia procura tener un condon puesto por que de lo contrario le duermes el culo a ella y te duermes el bicho a ti FAAAIIILLLL como bien nunca coji salud uno cuando aprende solo de sexo aprende a cantazos haciendo averias por ahi y pasando malos ratos lo de las drogas CIERTOOOOOO eso no mezcla solo con las pastillas ahi si te metes media pali y vas a vacilaaarr chingando pero mas na ok next como dice la chica morfea hablar despues de el sexo es relativo y tambien depende de que sea la conversacion, yo por ejemplo soy un chico down to earth yo depende como haya sido la relacion salgo corriendo o me quedo disfrutando un poco oralmente compartiendo (HABLANDO) pero un error CRAZOOO es preguntar ( TE GUSTO? ) es como que la mentira esta ahi esperando ser dicha otro mistake en las chicas hablar de cosas personales sin sentido como dije en un comment anterior por ejemplo q ella ama el perro de su hermano o del comentario de mal gusto “me violaron cuando tenia 12 anos te lo dije? ” eso fue como que un WTF!!!! pa salir corriendo ok y entre otros muchas cosas raras que pasan en los moteles que cosas aun mas raras pasan cuando uno tiene sexo en un carro con asientos de cuero?

    • El Blogiante 8:09 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Eso de “Me violaron” es algo que dicen mucho las mega religiosas por evitar decir “Perdi la virginidad en una bellakera intensa” Eh escuchado varios casos asi.

    • El Blogiante 8:45 pm el junio 5, 2011 Permalink | Responder

      Mormonas.

    • cirquera 10:02 pm el junio 6, 2011 Permalink | Responder

      já! no sé si lo han mencionado por que no leí los comments anteriores, pero que no jo*e que se levanten mil y una vez! uf! lo detesto, termino diciendo: olvídalo házlo tu solo! :@

      • merdocrata™ 10:16 pm el junio 6, 2011 Permalink | Responder

        te molesta q a tu pareja se le pare la pinga en multiple ocasiones? Bueno, pero mir ael lado positivo, preocupate cuando no se le nunca mas

    • cirquera 10:33 pm el junio 6, 2011 Permalink | Responder

      jájajajaja no no!! que se levanten de la cama o donde estemos y se largen! que si pal baÑo a no sé qué! ugh!

    • Chela 10:51 pm el junio 6, 2011 Permalink | Responder

      Orgasmos precoses en los hombres!! Caballeros si hace muuuucho tiempo que no dan felpa, y les cae un planche, hagase una pajita, pa que no falle, eso de ya se acabo antes de ella EPIC FAIL. PQ? Usualmente si ella dijo que si , pues tu le gustas, y no quieres quedar mal. Si de todas formas ella te gusta tanto que cuando pela pa abajo casi, casi estas al otro lado piensa en bugs bunny o algo y no entres todavía , mucho beso, y tocadera, para que ella llegue al mismo nivel tuyo, y ahí entonces metedera, jamas se vallan alante y dejen a una mujer atrás, pq aunmque te de break pal segundo jamas olvidara que la dejaste arrolla en el primero JAMAS!!!!

    • Culito de Pan 11:11 pm el junio 9, 2011 Permalink | Responder

      Mira a mi lo mas que me molesta es lo del jodio telefono, los hombres hoy dia quieren tener los telefonos todo el jodio dia por si una emergencia, carajo olvidate del telefono en lo que lo hacemos, si alguien tiene una emergencia que se resuelva como pueda total tu estas en el telefono no puedes ayudarle anyway. Por otro lado, a mi me encanta cuando mi pareja se pone picaito (no borracho) o como yo digo sabrosito, jummmm no se pq pero como que la bellaquera se pone mas interesante en ese momento.

      ahh y se te olvido que te muerdan una teta o te dejen un moreton en el cuello o algo asi. Si te lo hacen donde no se vea esta bien pero nunca en un lugar visible.

      Merdo te mando un beso y pontelo donde quieras jejeje

    • merdocrata™ 11:27 pm el junio 9, 2011 Permalink | Responder

      Yo soy bueno dejando moretones en las tetas. Ahi dijo yo. Te las dejo como tablero de ajedrez.

    • Maní Rostisado 4:07 pm el julio 7, 2011 Permalink | Responder

      Diablo a mi me han pasao unas cuantas:
      #1 Peste a pies – despues q me la convenzo y la llevo pa alguno de esos ‘paradores’ (paran algo al menos) de la #1, la tengo en posicion de chippy hammer en la Baldorioty y me da esta clase de bofeta con la peste a pies q le dije “mira me tengo q ir q…” ni me acuerdo lo q inventé…

      #2 q se explote una goma del carro entrando al motel y esté lloviendo y pa colmo la tipa no haga ni aguaje de bajarse del carro mientras tu como un pendejo te estas jodiendo porque pa completar no tienes la llave de perro q le cabe a los aros nuevos q le acabas de meter a tu Datsun del ’76… – ¿q mas?

      #3 que le baje la regla en medio de…

      #4 q en el primer polvo se tire un peo…

      #5 q me lo esta mamando y de un jampazo me quiera meter el deo en el culo – esa lleva tiempo y cariño…

      Y asi un monton mas pero no quiero aburrirlos…

    • Maní Rostisado 1:03 pm el julio 8, 2011 Permalink | Responder

      marca tu vida para siempre…

c
Crea una nueva entrada
j
Siguiente entrada / Siguiente comentario
k
anterior entrada/anterior comentario
r
Responder
e
Editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al encabezado
l
ir a iniciar sesión
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
Cancelar