Etiquetado: suicidio Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • merdocrata™ 2:34 pm el August 23, 2012 Permalink | Responder
    Etiquetas: , , bellaqueoninfómana, , , , bloguero, , cabrón feliz, , cornudo, cuernú, , , , infiel, leyes, luchador, , Manolo El Gallo, mecánico, mecánico estudiante, , , piloto, , , revolver, , sesos, , , , suicidio, toribio, ,   

    Mujer Bellaca <3's Cabrón Feliz 

    Yo no sé qué piensan ustedes, público analfabestia que me lee pero yo creo que no hay nada más humillante en esta vida que ser un cabrón feliz. Un cabrón feliz es la máxima expresión de un hombre siendo todo un mamao el cual justifica  los cuernos que le pega una su mujer. Es todo algo inverosímil. Es difícil de creer como es que un hombre, que por naturaleza somos los que mandamos y vamos, los que tenemos los pantalones de la casa , somos completamente humillados por una criatura que sangra por la chocha cada ventipico de días y no se muere. Una criatura que tiene ese defecto biológico no debería, de ninguna manera, sorprendernos con un cuerno. No señor. Eso como que no encaja. Pero las mujeres son medias cabronas. De una mujer no puedes jamás y nunca dejarte llevar pues todas son un saco de trucos y rotos ricos para uno introducir el pene. That’s it.  Ah y eso lo digo con respeto a las chicas que leen este blog que se que son muchas. Dios, Jehova, Yavéh, Alá fue el que las creo de esa manera, defectuosas y llenas de pecado. Nosotros los hombres que estamos hechos a imagn y semejanza de Dios tenemos la ventaja de ser un tanto más “infalibles” en nuestras acciones y por más alocadas que sean siempre serán justificadas.

    En un hombre el cuerno no existe. Yo nunca he conocido un hombre que pegue cuernos. He conocido hombres que se sienten desmoralizados y abusados por sus respectivas mujeres las cuales no le cocinan caliente, no le soban la tranca de vez en cuando y no les deja ni tan si quiera un besito en el prepucio. Mujeres frías que tratan al marido como mierda causando que el hombre e sienta triste y miserable lo cual entonces tiene que buscar amor y algún sitio. A veces tan cabronas se vuelven las chicas que el hombre queda tan traumatizado que preferiría probar culo (de hombre) y aventurarse al amor con gente del mismo sexo dándole el visto bueno a 8 pulgadas de pinga gruesa que entra por el esfinter y hace cosquillas en el intestino grueso. Hombres echados a perder por la infame acción de una mujer que se dedica a destruir una relación de tantos sacrificios en donde ese macho cabrío gasta dinero y tiempo para darle lo mejor a esa puta malagradecida.

    Como mencionamos anteriormente un hombre no pega cuernos, simplemente busca amor donde no le dan. Necesita llenar ese corazón de afecto y sentimientos bonitos. La serpiente, perdón, la mujer, es una criatura que hay que estar, miren, siempre, jum, con el ojo hechado, porque uno nunca sabe cuando te jode. Insaciables, ninfómanas, solo pensando en chichar y gastar tu dinero, las muy cabronas pueden llegar a joderte a tal punto que pueden descojonar tu mente, incluso lograr pegarte los cuernos y tu, como buen mamao, justificar los mismos. Usted no puede ser tan mamao. Si, que son lindas; si, que son chichables;  eso es cierto pero jamás, pero jamás caigas en la trampa. Mi perrita es bonita y no por eso dejaría que me meara la alfombra. Tienes que estar atento a las señales y protegerte y para eso estoy aquí, buen amigo, para convencerte para que no seas un mamao, un cabrón feliz. Para que no seas el chiste de la oficina, el toro de la GOYA, el cuernú policía del Cuartel de Bayamón, el cabrón finguero de la Coca Cola, yo, Merdócrata, un hombre con no solo un bicho enorme sino con un cerebro prodigioso te ayudará a identificar si eres un cabrón feliz y de esa manera poder salvar a tiempo tu estatus de hombre. Porque el hombre completo no es cabrón, es hombre, mas ná.

    Primero que todo hay múltiples casos de  nos ayuda a identificar al cabrón feliz. ¿No han conocido ustedes alguna vez alguna mujer que sea super puta en Facebook por ejemplo? ¿Tu sabes, esas chamacas que lo primero que buscan es querer salir y janguear con uno sin saber un bicho de ti? Tu quizás como hombre te importe un bicho porque tu sabes, tienes el pingo como avión y la crica la vez como una Twin Tower y te quieres llevar todo de por medio. ¡Eso está excelente! Ahora bien, tienes que estar atento porque cómo es que una chamaca te está sacando a salir así de la nada, sin conocerte un chispito, tener una conversación extensa ni nada. Los hombres somos más satos y tenemos el permiso divino para hacer eso pero que esa dinámica venga de una mujer pues, jum, no se, me huele a mi rostro. Yo no confío. Muchas mujeres se hacen de rogar y si le dices simplemente un amague de salir contigo te dicen que “algún día“, “hay que ver“, o “¡prefiero dejarme hacer un fistin por Freddy Krugger!“, bueno, a menos así pasa con migo. Cuando toda esta mierda sucede ¡Ten cuidado¡ Yo siempre he pensado que es porque está loca por desquitarse de su marido. Las mujeres son tan buenas como ellas quieran que sean pero no son para nada tan fáciles de conseguir a menos que tu seas un tipo super labioso, pero que venga de ellas la bellaquera de primera instancia, chacho, mucho ojo.

    Me da pena y mucho el hombre que sucumbe ante esto. A mi me ha tocado vivir cosas similares y he visto cabronas que gustan tirar maíz a gente. Hey, se que aquí hay una cabrona que lee las mierdas que pongo que es loca haciendo eso y yo se quién es y ella sabe quién es y le gusta bregar en esa cabronería. Hey, cada cual con lo suyo pero no joda al hombre. Yo me salvé de esa cabronería porque soy un tipo con un bicho no solo enorme sino que con una mente sumamente privilegiada. La cabrona flirtea como el diablo y loca con que uno la saque a pasear sabiendo que su marido es policía y yo como que coño, cabrona, respeta a tu macho que el pobre hombre anda quemándose las pestañas 24/7 cuidando a la gente de los delincuentes como Baby Rasta que hay por ahí. Pero ella no escarmentaba, ni pal carajo. Un día la confronté o mejor dicho la confrontamos entre varios y ella se fue de culo diciendo que ella no le es infiel al marido, que ella no es así. Yo no sé, viste, ero si la mujer mía le bellaquea a otro macho yo lo considero una infidelidad. ¿O acaso hay que esperar a que un tipo le meta el bicho a tu mujer para que sea entonces infiel? No mi hermano. No rayemos en lo ridículo. Usted mujer jode estando casada y con tan solo bellaquearle a otro usted está faltandole el respeto a su marido, más cuando usted está casada y juró lealtad y fidelidad a ese cabrón hasta que la muerte lo separe.

    Aquí, como diría “Mi Pana Gillito”, una seteadora de blogueros por ejemplo:

     

     

    adivinen quien la defiende

     

     

    ¿Pero saben que es lo más que me jode de todo esto? El toro marido que la defiende y le hace frente a nosotros, los cabrones que la tiramos al medio. ¿Yo como que cabrón, te ando haciendo un favor y me estás pagando de esa manera? Es en esos momentos donde pierdo fe en la humanidad. Entonces me pregunto si existen personas que realmente nacieron para coger cuernos. Mi respuesta es no sé. Pero si sé que hay profesiones en donde si no te cuidas puedes terminar viendo más cuernos que en las Fiestas de San Fermín. He aquí una lista de los mismos:

    1. Policía: Jodido día y noche resolviendo crímenes, librando las calles del mal o hablando mierda en una patrulla con el  compañero tuyo de trabajo lejos de tu casa tu mujer bellaquea en Facebook y le hecha maíz  a basuras de la internet como yo.
    2. Soldado: Igual que el policía pero peor porque el cornú anda miles de millas cogiendo tiros o varado en un portaaviones con la foto de su mujer en mano mientras ella coge pinga por ese culo.
    3. Guardia de Seguridad: ¿Rompiendo noche y haciendo horas extra para llevar el sustento a la casa? No te preocupes por comprar leche porque el vecino se la provee de gratis.
    4. Misionero: No es una profesión pero si estás metido en la iglesia y haces el rol de misionero por muchos países del mundo yo solo te digo que mientras tu te pones a orar con el prójimo, el prójimo pone a oral a tu mujer.
    5. Piloto de avión: Mano, tu estas piloteando un avión de cuchocientas toneladas haciendo escalas en sabrá Dios cuantos países sin darte de cuenta que la mujer tuya hace escalas en cada bicho del vecindario.
    6. Estudiante de Leyes: ¿Estudiando para la revalida de abogado? ¿Dónde está tu chica? El juez le anda metiendo con el mallete por esa crica.
    7. Luchador: Viajas por toda la isla cogiendo cantazos de hombres en ropa interior mientras que a tu mujer le andan aplicando la figura 4 en El Bambú.
    8. Galán de Lechonera: ¿Crees que eres el único cabrón que le pega cuernos a una mujer con una cuarentona en tu Chinchorro de preferencia? Sorry my friend. Mientras te bajas el Frangelico otros te bajan la mujer, cuernú.
    9. Mecánico: Cuando le dedicas más tiempo a tu mierda de Datsun que a tu mujer, de seguro que aparece un cabrón que le hace cambio de aceite y filtro.
    10. Bloguero: Honestamente, es la estaca de amarrar al más cuernú. Todos son cuernús menos yo, claro.

    Hey mi gente solo mencioné a 10 pero hay un montón que pueden cualificar para esta mierda. Yo solo le digo a usted que si la mujer suya le anda pegando cuerno, por favor, sea precavido. Si eso está pasando mándela pal carajo pero al memento. No se ponga a pensar usted en los bellos momentos y en justificar los cuernos que le pegó su mujer. Usted luciría como el más toribio de su vecindario. A cualquiera le puede pasar tener a una pareja infiel, pero, lo que no puedo dar es un macho que de una justificación a su estatus de cabrón. Simplemente no puedo.

    ¡Mamabicho! No defiendas a tu mujer. Tu mujer se supone que te mime y te rose al menos una vez en semana la pinga y que cada día 15 de cobro te de el culo (de mujer). Ley natural de vida. Se supone que te bellaquee ella no que le bellaquee a otro. Pero si tu estas dispuesto a ser coronado porque tu entiendes que ella simplemente cometió un error o porque TU fuiste el que causaste esta cabronería, entonces y con honestidad te digo, que no debes vivir en este plano existencial. Agarra tu revolver, colócale una bala en el chamber y pinta te rojo y materia gris la sala de tu casa no sin antes anotar en un papel con lágrimas lo muy poco hombres que fuiste y que amas a tu mujer tan cabrón que prefieres matarte y dejar que otro se la chiche mientras disfruta parte del testamento, bienes y dinero mientras tu descompones siete pies bajo tierra, no sin antes pedirle al forense que por favor cosa la boca de tu cadáver para no gritar cuando los gusanos te coman el culo.

    Es el consejo de su amigo inexistente; Merdócrata. Mándala al carajo o muérete, pelabicho

    **Gracias a Manolo El Gallo y ciertos individuos que ayudaron a destapar seteadoras para este post.**

     
    • Koi Ling 3:34 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      Koi Ling
      Sorprendentemente interesante merdocrata. Si mi fb no estuviese lleno de putas y cabrones analfabetas se w les gustaria tu blog. Pero cm se q la mayoria no lee nada q no esta detras de una botella de alcohol..pues… Good job. Mi opinion? .
      . Hmmm…. De acuerdo en mucho… Pero mujeres no son todas cabronas… Hombres…. Muy pocos son buenos y a largo paso..el hombre bueno en algun momento la caga x culpa de la mujer…. Y la mujer buena putea por algo q le hizo el hombre bueno… Es un corculo vicioso y nasty. But its a balance i think. I liked it alot! 🙂 Merdo!

    • cindyjohanne 3:45 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      jajajajajajajajajaja yo sabia que un post asi saldria pronto jajajajajajajaja nada mas que decir jajajajajajajajajajajajajaj

      • merdocrata™ 4:04 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

        Pues tan pronto y tan pronto que por fin salió jeje y eso que me fui PG 13 y no tan dañino para que no hayan divorcios a la prisa jeje

    • Serio E. Irreverente 3:48 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      como siempre excelente leo esto y me motivo a escribir de nuevo

      • merdocrata™ 4:04 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

        Nunca es tarde mi amigo que usted fue de los que me motivaron a copiar mierdas por internet

    • Muhammad A. Hussein Alicea 4:10 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      los cabrones felices están entre nosotros

    • Noir Ange 4:24 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      NO puedo opinar mucho x respeto al Merdo & su gran exposicion ante este tema (ANTES d q alguien hable mierda, NO soy casada & SOLO bellaqueo con quien comparto, GRAX!!!) pq NO estoy d acuerdo con un punto d vista suyo pero MUY interesante!!! Lo compartire… esperando el proximo!!! 🙂

    • Somar Ramos 6:19 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      Hay algunos que nacen para ser cabrones!

    • alfredo galera 6:22 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      merdo gracias a Dios que yo me divorcie pobre de mi si fuera cabron muuuuuu

    • Culito de Pan 8:29 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

      Ay Merdo pobre muchacha no le quitan el guante de encima. Pero pues despues de mostrarle el toston a medio ciberespacio que mas puede esperar. Yo creo que el problema de ella fue que estaba planiando salir a joder y beber con otros machos a espalda de su esposo. Pq uno puede hablar de cualquier tema y relajar con otras personas pero de ahi a invitar gente que ni conoces en persona a beber y lo que surja pues no me parece. De todas maneras estas cabron como siempre, sigue asi welebichhhh mayor.

      • merdocrata™ 11:50 pm el agosto 23, 2012 Permalink | Responder

        Vacilón e Invitar para bellaquear son cosas muy distintas y eso son cosas que mujeres tienen que velar. Gracias por lo de ser un welebicho mayor. Me da paz.

    • Jaime Gonzalez (@CroautusGonzo) 2:39 pm el agosto 24, 2012 Permalink | Responder

      Merdo, tu sabes q esas putas nos ayudan mucho, pero tienes razon hay q velarlas si uno las tiene pq se pintan las mas santa cuando son las mas satas!, No me dejas de sorprender en esa cabeza de mierda de estiercol hay un cerebro mas potente q el de bin laden y hitler juntls ya q ellos eran unos cabrones y tu NO

    • sunSun 2:21 am el agosto 27, 2012 Permalink | Responder

      Merdo, sabes que hay algunos hombres que piden los cuernos a gritos y una como mujer debe complacerlos, obviamente de la única forma que una mujer de verdad lo haría (sin dejar ningún tipo de evidencia). Anyway me encanta tu blog y esa carita de mierda que lo que da ganas es de implantarte respeto bien a la mala.

      • merdocrata™ 2:46 pm el septiembre 4, 2012 Permalink | Responder

        Someterme a la obediencia a base de Clorox y Maestro Limpio en el rostro?? No gracias LOL

        • nely 5:05 pm el septiembre 17, 2012 Permalink

          La opinion d este mediocre. Me vale un bicho es un hombre insufisiente q no le an dado una chocha jugosa para el. Trtatando d esconder sus defectos tras una pagina web pero me igmajino q cuantas mujere le pasan por el lado le dice un chorro d alagos. Claro q no pegan cuerno x q la mujer q kienes en la cama solo pasa una noche cn tigo y no te vuelve a ver jamas hombre como tu borricuas fustrado. X q kienes q ser feo gordo o algun defecto q. Al

        • nely 5:09 pm el septiembre 17, 2012 Permalink

          Q las mujeres si lo voltean a ver piensa d hablando mal d las mujeres se va a combertil en la gran ostia. Ojodete hombre q habla mal d una mujer es un hombre q no silve o acaso no piensa. Q tu madre es mujer q tu abuela. O hermanas q son mujeres. I sin nosotras no estuvieras akii

    • merdocrata™ 7:28 pm el septiembre 27, 2012 Permalink | Responder

      nely :

      Q las mujeres si lo voltean a ver piensa d hablando mal d las mujeres se va a combertil en la gran ostia. Ojodete hombre q habla mal d una mujer es un hombre q no silve o acaso no piensa. Q tu madre es mujer q tu abuela. O hermanas q son mujeres. I sin nosotras no estuvieras akii

      Gracias mi vida. Que rico es saber que las mujeres que pasan por mi vida sean desechables. Por cierto, ¿Dónde está tu marido?

  • merdocrata™ 11:02 am el January 9, 2012 Permalink | Responder
    Etiquetas: Andrea De Castro Font, Anna Nicole Smith, , , , , empresario, Femme Fatale, fortuna, gamberras, , güireras, hombres, María Del Pilar Rivera, Maripily, millonario, , , , , suicidio, , trepadoras   

    Femme Fatale: Güireras chupa hombres 

    Primero que todo quería empezar cagándome en la madre que los parió. Segundo, gracias por el respaldo que le han dado a esta, mi blog y su blog, el blog de Merdócrata; un blog con un fin común que es el de llevar el mensaje de amor y esperanza a todos los hombres coge cuernos y a esas zorras de mujeres que tanto nos joden la vida pero tanto atesoramos vivir con ellas. A ustedes, gracias un millón y que el 2012 les traiga embarazos no deseados a las chicas y a mis hermanos hombres, muchos cueros y que les crezca la pinga 1 pulgada más. Son los deseos de su buen amigo inexistente, Merdócrata Bloguero.

    Ahora, quería empezar el año con un tema que casi no toco mucho en el blog porque me gusta ser diverso y no ser redundante. Por eso es que decido hablar esta vez de mujeres. ¡Ah! ¡Las mujeres! Como la coca de Tony Montana  en su oficina, siempre embelleciendo nuestras residencias, producto del pecado, poseedoras de la santa magna crica, instrumento diabólico que tienta a los hombres y que ha llevado a los más temibles guerreros a sucumbir. Son las mujeres culpables de que muchos hombres tomen decisiones erróneas. Algunos dejan la familia por irse con ella, otros se privan de conocer otro amor y se enchulan de una sola penca, (error craso), otros simplemente optan por disciplinar a las muy perras, haciendo honores por supuesto el buen amigo Osvaldo Rios (seguidor número 1 de este blog). Pero hay mujeres que no son recomendables para ningún hombre, porque estas mujeres no saben su puesto. Estas mujeres son malignas, son letales. En el mundo en donde vivimos surcan nuestras calles y son bombas de tiempo listas por estallar. Ellas son las Femme Fatale.

    ¿Pero qué son las Femme Fatale? Si le preguntamos a  Wikipedia te dará una definición muy larga y toda esa mierda pero les voy a evitar tanta lectura toda esa mierda. Una Fmme Fatal no es otra cosa que una mujer que usa su cuerpo y su femeneidad para poder lograr sus propósitos en la vida, desde tener una casa, un carro, lujos, tarjetas de crédito, comidas caras, joyas, poder adquisitivo; lo que sea por tener estas. Una Femme Fatal es algo así como una güirera que quiere sacarle todo lo que pueda a un hombre en particular para joderlo lo más que se pueda. Son malas y malditas. No se pueden confiar en ellas. Arpías chupasangre de la masculinidad que tiendan al hombre con sus tetas y buen culo para sacarle el vivir a los buenos trabajadores, profesionales y obreros que nos quemamos las pestañas de sol a sol para poder tener lo poquito que nos da el dinerito.

    Hay un sinnúmero de trepadoras Femme Fatale en nuestro mundo, tanto boricuas como extranjeras que gustan de chuparse un bicho siempre y cuando pueda chuparte también tu cuenta de banco. He aquí un ejemplo de las mismas:

    ¿Se acuerdan ustedes de Anna Nicole Smith? Esa artista porno que tenía unas transiciones de ser una mujer que no cagaba de lo buena que estaba a ser una mujer que se embarraba de mierda y luego regesaba a estar dura? Pues esa cabrona es un vivo ejemplo de lo que es una femme fatale. Con ayuda de su cuerpo y su bellaquería logró conseguirse tener una relación con un cabrón viejo de unos 135 años llamado J. Howard Marshall, que era un empresario y profesor con una cuenta de banco ultra hija de puta gracias a lo que le dejó su vida como magnate petrolero. ¿La fortuna del tipo? Nada, unos millones extremadamente largos. La cantidad exacta varía porque la muy cabrona se metió en un lío legal cuando el tipo murió y ella quería heredar el dinero y uno de los hijos de él igual quería hacer lo mismo. Una cabronería larga. Total la vida le pasó factura a Anna y un febrero 8 de 2007 esta puta muera ahogada en su propio vómito dentro del hotel Seminole Hard Rock Café en Florida cagándose en su madre para siempre y sus fotos de muerta regadas por toda la puta red.

    Ya hablamos de una bicha ahí americana so que tenemos que darle paso a una bicha boricua, porque hay que darle equidad a las cosas. En Puerto Rico las Femme Fatale hay pero de a cojón pero luego de un estudio exhaustivo y para propósitos de no crear un post extremadamente largo y que ustedes pudieran casquetearse con las fotos de muerta de Anna Nicole Smith con tranquilidad, le daré mención a la próxima. Su nombre: María Del Pilar Rivera mejor conocida por la plebe como Maripily.  esta cabrona se le tilda de ser la mujer más ará de Puerto Rico y ser más bruta que el cantazo de una ratonera, pero yo difiero un poco de eso. Para mí que esta cabrona sabe lo que hace y que gusta hacerse la pendeja para poder salir en portadas de revistas en Econo y ser mencionada por todos nosotros en especial en blogs basuras sin sentido como éste. La tipa tiene un algo que le gusta a los hombres. Ella no destaca realmente por el tamaño de sus tetas ni eso, tampoco por tener el culo más cabrón del caribe… bueno, es que es ese tipo de mujer indiecita que todo fuckin bellaco del centro de la isla blanco quisiera tiznarse. Es simplemente una hembrota que nos comió la mente y nos desgastó la pinga de tanto masturbarnos con furia desde que la vimos salir en No Te Duermas y se volvió la usurpadora del trono de La Mujer que más Leche a sacado en Puerto Rico desde La Taína (R.I.P.). Esta tipa le gustó codearse con gente de buen nivel adquisitivo. Supo por donde moverse, le mamó la trapo de pinga a El Gangster, dejó que Funky Joe le metiera un dedito radiactivo en el culito y hasta causó que el empresario Juan Otero Meléndez se quitara la vida porque no se sentía “worthy” de poseer esta dama adornando el dash de su automovil con pedazos de cráneo y sesos. Algo no cool. Roberto Alomar, el primer pato en el Salón de La Fama de las Grandes Ligas fue también presa de la misma mujer y terminó jodido pasándole una fortuna a ella luego de un divorcio muy poco elegante. Ahora ella está saliendo con un tipo con dinero, empresario también y su nombre Michael Anthony De Prado. Mi consejo para el balsero: descarga las balas de tu magnum.

    Pues esa es la que hay mi gente. Dos ejemplos y ambos muy crudos de lo que le espera tocar a un hombre que no se sabe proteger bien. No le tenga miedo a un hijo no planificado, eso se resuelve con un aborto, una pensión o con wákala, crianza y, ay fó, amor. Pero de algo que usted no se podría salir con la suya es de que se le pegue encima una Femme Fatale. Cuando algo le huela a que una hembra lo que quiere es sacarte el vivir económico HUYE, CABRÓN, huye como negro corriendo en el 10 K. Tu buen amigo Merdócrata no desea que desperdicies tu vida. ¡Déjate llevar por la bellaquera y la joda! Pero por favor cuidate, porque uno nunca sabe en qué recoveco de Shannan’s Irish Pub se encuentre una trepado, una arpía, una Femme Fatale.

    ¿Me llamaron?

     
    • Jesus Manuel Acosta 11:25 am el enero 9, 2012 Permalink | Responder

      la proxima femme fatale va a ser la pendeja esa de ANdrea de castro, pendeja con guille de la nueva maripily, me gustaria que saliera con osvaldo rios y le den una plea por puta

    • Aina Roots 12:25 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

      TREMENDO POST! ¡QUE MUCHA FEMME PUTA FATAL HAY EN PUERTO RICO! ME CAGO EN LA OSTIA! HAHAHA

      • merdocrata™ 12:29 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

        Deben de todos ustedes estar atentos, y yo se que eso no pasa con los hombres y las viejas. Nosotros somos civilizados con eso.

    • El Gallo 12:52 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

      Lo recuerdo como si fuera ayer…mi primo que trabaja en la Mercedes Benz llamandome: “Primo, Maripily esta aquí retratandose con los mecánicos frente al carro del jevo suicida lleno de sesos y pedazos de cráneo” Luego me encuentro al que hace de Wicho y Toño bebiendo en Corozal Rock City(tremendo perikero) y me dice:”Acho yo trabajé con todas esas modelos de No te Duermas, todas chingan por perico”. Fue para ese entonces cuando noté el rastro de las Femme Fatale. El Gallinero sabe que esto es como una epidemia Zombie, solo que estas muerden en el bicho.

      Deberían…NO…Saldrá un juego de Rock Star Games basado en la vida de estas flejetonas. Y al igual que los juegos de mafia de GTA, estas flejetonas suben de status social chupando billetes y atención masculina. Hace tiempo descubrimos que ignorando estas bichas luego de cagarles la cama(ver MVCA) o haciendoles una PISADA, las kbrones se vuelven mas psychos.

      Yo conocí una que cuando salía con otras gallinas me llamaba formandome un kbron show que le subía la presión que la llevara al hospital…fue en ese entonces que dije, estas putas no solo están en TV…EXISTEN!!!! Con Andrea es diferente….es peor…es JORGE de CASTRO hecho MUJER!!! Si ustedes vieron las 4 peliculas de The Omen, me podrán entender. Kbrones, no bromeo…si tuvimos que chuparnos a Ruth Fernandez, Johanna Rosaly, Gladys Rodriguez, Milly Cangiano y Sandra Zaiter…ahora tendremos que chuparnos esta puta??? Necesitamos el Angel Salvador que se encargo de Taína….

      En fin, excelente aportación, es bueno entender la mierda que pasa en nuestra sociedad desde un punto de vista diferente a las rabietas de Jay Fonseca y los blogs donde repiten lo mismo sin sentido y solo por que esta en el spot.

    • El Escarabajo 3:51 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

      A lo mejor Maripily las paga contaminandose con sida o algo asi………….

      • merdocrata™ 6:29 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

        es la enfermedad de los patos. No me sorprendería… ok gays, ando troliando, es broma. no se calienten, estoy jodiendo.

    • La.Botana.Latina 8:16 pm el enero 9, 2012 Permalink | Responder

      Je’ adore Merdo. Vivan las Femme Fatales!! XDD

    • Angie The Serial Dater 2:48 am el enero 11, 2012 Permalink | Responder

      Andrea de Castro es una Femme Fatale in the making!

    • RucaZombie Bloguera 1:08 am el enero 12, 2012 Permalink | Responder

      Esas mujeres saben lo q hacen. Conozco a una chica que se los lleva para el mall, le dice que necesita dos o tres cosas y termina sacándole en un dia un promedio d $100; es poco en comparación con estas grandes maestras d la seducción, pero considerando q lo hace antes d soltarle un canto y sin llevar una semana d conocidos … ufff es una mujer para idolatrar! jaaaaaaa

      • merdocrata™ 10:56 pm el enero 15, 2012 Permalink | Responder

        a esas pendejas les deben de espetar una estaca de madera por la jaiba al estilo Vlad El Empalador

c
Crea una nueva entrada
j
Siguiente entrada / Siguiente comentario
k
anterior entrada/anterior comentario
r
Responder
e
Editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al encabezado
l
ir a iniciar sesión
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
Cancelar