Apartados

Video del BorrachiO!

Hay una cosa que simplemente no tiene perdón y es la irresponsabilidad. Pero no estamos hablando de faltar a clases o cortar clase, o de simplmente no pagar un bill del celular a tiempo y esas vainas así. No señor, es cosas que realmente pueden cambiar la vida para mal. Entre ellas está el condicur borracho. Miren, yo no digo que no bebo porque sería mentir pero si algo estoy claro es que si me voy a dar “un palo” siempre evito el estar conduciendo para no acabar en “Los Cipreses” en Bayamón.
Si usted quiere emborracharse, escoja su veneno. El problema es que si usted se fuera a matar pues que diablo se mataría solo y no se pierde mucho pero cuando pone su vida en juego con las de otras personas entonces estamosponiendo el peligro a gente que no tiene nada que ver con su irresponsabilidad.

Agradecimientos a @nerdote por publicar este video en su twitter y al sujeto que tomo el video (que ha de tener testículos de acero para lograr detener a ese animal que conducía borracho como refajo de loca).